Hola !!
Soy usuario de esta web desde sus comienzos, cuando era un feliz propietario de mi S200 ... y la verdad es que solo queria mostrar mi descontento y desilusion con la direccion que se esta tomando desde hace ya mucho tiempo....
Es gracioso ver como una web que se hizo por y para amantes de las htc (en un principio WM) hoy pasa literalmente de ellas ... (o casi).
Es curioso ver como se le presto casi ningun caso a la HTC Diamond cuando ha sido uno de los telefonos para los que mas roms se han creado y con mas trafico en los foros mas importantes a nivel mundial...
Es cuanto menos curioso ver en el foro en primera posicion al HTC GPS ¿?¿?, seguido de un HTC Omnia¿?¿?¿.... no digamos ver despues al HTC IPHONE ?¿?¿!.... seguido de cerca por un HTC Toshiba Portege G810 ¿?¿?!!
En serio como es posible que en HTC-Mania para ver el primer htc tengas que hacer scroll hasta casi la mitad del foro ??
Me parece ya tremendo ver como a la HD2 telefono al que en varios sitios de prestigio reconocido ha sido calificado como el mejor telefono.... No se le hace ni el mas minimo caso ... y se la ha relegado a un puesto de risa.... ni que decir que la foto que se le ha puesto parece que busca desprestigiarla .... xk es con muuuucho la peor foto de todas las que aparecen en el foro .... es un telefono largo y delgado y ahi parece chato y gordo .....
Es curioso que viendo el censo de ese telefono en su post correspondiente haya mas de 30 personas con firma, que no seran ni la mitad de la mita de los que visitan ese subforo y la tengan .... y no haya nada de trafico ....
Sinceramente la que durante muchisimo tiempo ha sido la web que abria primero en cuanto encendia el ordenador .... a una web en la que por mas que insisto en visitar diariamente no encuentro nada o casi nada de interes para mis 3 telefonos HTC y eso que tengo 3 !!!
En fin si la idea es ir hacia otros terrenos .... lo primero que se deberia hacer es cambiar el nombre del dominio ... xk empieza a no pegarle casi nada ....
Solo espero que la cosa vuelva algun dia a sus inicios.... xk htcspain ha sido y para mi sera muy grande siempre ....
Saludos !!