Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

TotalCommander o resco explorer

hola amigos, pues eso, tengo a mi alcance estos 2 programas, el resco incluso es el que tengo instalado, pero el otro dia probe el TotalCommander y archivos ocultos me los encontraba.
    Necesito opiniones o experiencias?
    gracias y un saludo

2. Sponsored Links

Gsfinder

Pues yo te puedo decir que he probado los dos que tu dices, cada uno tiene sus ventajas, pero ahora me he instalado el GSfinder, y me gusta más que los,otros dos.

Hay un post donde se explican las caracteristicas, pros y contras.

un saludo. DNF
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Pues yo te puedo decir que he probado los dos que tu dices, cada uno tiene sus ventajas, pero ahora me he instalado el GSfinder, y me gusta más que los,otros dos.

Hay un post donde se explican las caracteristicas, pros y contras.

un saludo. DNF
    juer me dejas peor tio je,je. tambien provare GSfinder a ver que tal.
    que ventajas y desventajas notas o ves?
    por cierto el GSfinder es en español?
    redirecioname al post que me comentas, si no ers mucha molestia, gracias y un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Busca por ahi el gsfinder de tridrac

salud!

ya lo he catado je,je

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Busca por ahi el gsfinder de tridrac

salud!
    no le falta el explorador del registro al gsfinder? o soy yo que no veo la manera?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Exclamation Comparativa GSFinder+ vs Total Commander

Hola a todos,

En Inquisidores.com, se planteó la misma polémica e hice, para la ocasión una pequeña comparativa. Os la dejo por si fuera de interés:

Comparativa GSFinder+ vs Total Commander

Hola J., hola A.,
    Me alegro que os hayáis decantado por ambos programas el pBar y el GSFinder+.
    Ahora que los habéis probado, os explicaré cuáles son las ventajas del GSFinder+ frente al Total Commander (otro excelente gestor de archivos que también suelo recomendar).
    A primera vista, ambos tienen básicamente las mismas opciones pero hay algunas diferencias que hay que tener en cuenta.
    El Total Commander (TTC) tiene, aparentemente, 3 ventajas sobre el GSFinder+:
    - es un poco más rápido navegando.
    - el acceso directo al directorio raiz incluido en la barra de direcciones es realmente muy práctico.
    - Incluye un Bloc de notas, muy útil para modificar determinados archivos de sistema; por ej. si quieres crear manualmente un icono de acceso directo a algún elemento del panel de configuración.

Sin embargo, el GSFinder+ compensa esas desventajas con las siguientes características:
    - a pesar de ser un poco más lento, su gestión de panel simple a doble panel es infinitamente más cómoda (con un icono en la barra de tareas; en el TTC tienes que ir a buscar en Configuración ).
    - aunque puedes configurarlo para tener un icono de subida de nivel al inicio del listado de archivos, es un poco rollo en ventanas con mucho contenido ya que entonces debes emplear las barras deslizadoras . Sin embargo, se compensa cómodamente con la opción de añadir, al icono de Favoritos de la barra de herramientas, accesos rápidos a cualquier carpeta que desees. (nota: el TTC también tiene una opción parecida).
    - Aunque no incluye Bloc de notas, puedes, en la pestaña View > Options > Shell options, activar la capacidad de crear enlaces a cualquier aplicación en la opción Send To del menú contextual .
    Para ello, deberéis crear una carpeta titulada SendTo en el directorio Windows y dentro de ésta, crear, por ej., un acceso directo a Word. Con este pequeño truco, "emularéis", ese Bloc de notas del TTC en el GSFinder+ con el Word Mobile (CUIDADO: cuando guardéis un archivo de los que abriríais con el Bloc de notas, seleccionad, en el Word, "Guardar como ... .txt" ya que sino lo guardaréis como .doc).
    - Pero además de otras pequeñas diferencias a su favor, por si fuera poco, el GSFinder+ incorpora una funcionalidad que te puede sacar en un momento dado de un apuro o permitirte trabajar mejor. En la pestaña View > Options > File Types, te permite modificar las atribuciones de las extensiones. Es decir que podrás configurar las extensiones de los diferentes archivos para que éstos sean abiertos por tal o cual programa .
    - ¡Ah!, por si fuera poco el GSFinder+, es de código abierto y continúan desarrollándolo .

Bueno, después de todo lo que acabo de explicar, espero que aún tengáis más claro las ventajas de emplear este magnífico gestor de archivos.

Sólo me queda añadir que la única desventaja del GSFinder+ frente al Resco es que no tiene opción de enviar archivos por Bluetooth (aunque para mí no lo es ya que no lo empleo) pero esto se soluciona fácil y cómodamente con otro pequeño programa gratuito el btCrawler (aquí) que también he traducido al castellano.

Un saludo,
    Última edición por Tridrac; 01/09/2007 a las 22:58

Tridrac
    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    no le falta el explorador del registro al gsfinder? o soy yo que no veo la manera?
    Hola Victorín,

El GSFinder+ no incorpora un explorador/gestor de registro. Para trabajar con el registro, empleo otro programa que incorpora muchas funcionalidades interesantes para trabajar con el sistema (por ej. "matar" procesos activos, servicios, notificaciones, etc.) y del que os voy a hacer muy pronto un análisis (además ya lo tengo traducido, modificado y reducido, como ya empieza a ser costumbre...:D).

Salu2, ;)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Victorín,

El GSFinder+ no incorpora un explorador/gestor de registro. Para trabajar con el registro, empleo otro programa que incorpora muchas funcionalidades interesantes para trabajar con el sistema (por ej. "matar" procesos activos, servicios, notificaciones, etc.) y del que os voy a hacer muy pronto un análisis (además ya lo tengo traducido, modificado y reducido, como ya empieza a ser costumbre...:D).

Salu2, ;)
    Joer tio eres un crak, lo que no me gusta del resco es que oculta según que archivos cosa que con el explorador windows los veo, cosa + rara, y según lo que quiera buscar lo tengo que hacer con el explorador windows, pero claro esque es muy practico el resco y tiene el editor d registro.

Tridrac

Thumbs up

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Joer tio eres un crak, lo que no me gusta del resco es que oculta según que archivos cosa que con el explorador windows los veo, cosa + rara, y según lo que quiera buscar lo tengo que hacer con el explorador windows, pero claro esque es muy practico el resco y tiene el editor d registro.
    Mira Victorin, como se suele decir "sobre gustos no hay nada escrito" :D y, ya te debes haber dado cuenta que soy un "forofo" del freeware y más aún si es Open Source (Código abierto). El GSFinder+, reúne las 2 condiciones, está en castellano y ocupa poco espacio. Yo, desde que lo descubrí (antes empleaba el Total Comander), ya no me lo cambio; ;) pero no deja de ser una propuesta como cualquier otra. Lllevo muchos años probando programas y ya tengo lo que necesito y me funciona (tanto para PDA como para PC), pero puede que para otro no sea lo más adecuado... si te gusta el Resco pues no lo dudes que para eso esta la variedad.

Un abrazo, :)

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo prefiero el Resco, yo tengo los 3 programas instalados, y es simplemente que el Resco incorpora el lector de registro y el envio de ficheros por BT ademas de estar en español sin necesidad de abrir otro programa, si no fuera por estas 2 opciones me decantaria por el GSFinder+ ya que este tiene muchas funciones adicionales pero le faltan esas 2 que yo uso mucho.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo