Resultados 1 al 3 de 3
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

cena de empresa y funda para s200

perdonad por el offtopic pero es que es muy heavy ayer era la cena de empresa de donde curro y la verdad es qeu pille un pedal importante(tan grande tan grande queno se como he llegado a mi casa y no se ni comollevo una pitillera de estas de carterita)pues he ahi mi funda jajajja si, he hablado con unos amigos y me contaron que me puse a hablar con unas chicas y me dieron ellas y que luego apareci con eso. pues a lo que vamos con esta funda para el tabaco va impecable tiene la medida justa para que entre y cierre bien y no moleste a los botones.
    jejeej no veas no esta mal el asunto nada mal

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Revisión: Funda 100% estancas & sumergible Móvil MINI de Aquapac y Funda de Piel (HTC - [MorZum]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    perdonad por el offtopic pero es que es muy heavy ayer era la cena de empresa de donde curro y la verdad es qeu pille un pedal importante(tan grande tan grande queno se como he llegado a mi casa y no se ni comollevo una pitillera de estas de carterita)pues he ahi mi funda jajajja si, he hablado con unos amigos y me contaron que me puse a hablar con unas chicas y me dieron ellas y que luego apareci con eso. pues a lo que vamos con esta funda para el tabaco va impecable tiene la medida justa para que entre y cierre bien y no moleste a los botones.
    jejeej no veas no esta mal el asunto nada mal
    Joder Moriarty... :21::21: me han mandado una foto tuya de ayer...

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    jajjajaj tommy hay que ver como eres (quien te ha mandado la foto eh eh)