Resultados 1 al 5 de 5

HTC???-Mania??

Hola !!

Soy usuario de esta web desde sus comienzos, cuando era un feliz propietario de mi S200 ... y la verdad es que solo queria mostrar mi descontento y desilusion con la direccion que se esta tomando desde hace ya mucho tiempo....

Es gracioso ver como una web que se hizo por y para amantes de las htc (en un principio WM) hoy pasa literalmente de ellas ... (o casi).

Es curioso ver como se le presto casi ningun caso a la HTC Diamond cuando ha sido uno de los telefonos para los que mas roms se han creado y con mas trafico en los foros mas importantes a nivel mundial...

Es cuanto menos curioso ver en el foro en primera posicion al HTC GPS ¿?¿?, seguido de un HTC Omnia¿?¿?¿.... no digamos ver despues al HTC IPHONE ?¿?¿!.... seguido de cerca por un HTC Toshiba Portege G810 ¿?¿?!!

En serio como es posible que en HTC-Mania para ver el primer htc tengas que hacer scroll hasta casi la mitad del foro ??

Me parece ya tremendo ver como a la HD2 telefono al que en varios sitios de prestigio reconocido ha sido calificado como el mejor telefono.... No se le hace ni el mas minimo caso ... y se la ha relegado a un puesto de risa.... ni que decir que la foto que se le ha puesto parece que busca desprestigiarla .... xk es con muuuucho la peor foto de todas las que aparecen en el foro .... es un telefono largo y delgado y ahi parece chato y gordo .....

Es curioso que viendo el censo de ese telefono en su post correspondiente haya mas de 30 personas con firma, que no seran ni la mitad de la mita de los que visitan ese subforo y la tengan .... y no haya nada de trafico ....

Sinceramente la que durante muchisimo tiempo ha sido la web que abria primero en cuanto encendia el ordenador .... a una web en la que por mas que insisto en visitar diariamente no encuentro nada o casi nada de interes para mis 3 telefonos HTC y eso que tengo 3 !!!

En fin si la idea es ir hacia otros terrenos .... lo primero que se deberia hacer es cambiar el nombre del dominio ... xk empieza a no pegarle casi nada ....

Solo espero que la cosa vuelva algun dia a sus inicios.... xk htcspain ha sido y para mi sera muy grande siempre ....

Saludos !!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Supermarket Mania® v1.1 - [MAIKEL8MOBILE]
  3. Tattoo Mania [ANDROID] - [golfete1980]
  4. Última edición por Istarth; 04/02/2010 a las 20:08

5. Sponsored Links

Hola Istarth, como ya he explicado en varias ocasiones HTCSPAIN se puso para aprovecharnos del tiron del nombre y de la facilidad que tendrian los usuarios para entrar pensando que estaban entrando en la oficial, sin embargo htcspain no es mas que htcspain.com decir (tenemos cabida a todo)

Sobre lo de diamond la verdad es que siempre me sorprendio mucho que nadie se animaba aqui a trabajar para esa maquina quitando claro esta a ciberus o yo mismo, bueno sobre las demas maquinas decirte que hay pensadas unas sorpresas para tratar de levantar el animo a la gente que tienen otras HTC y entre todos ver si les cogen gusto a la cocina para que sean los proximos cocineros de htcspain.

PD: HTC-MANIA es la web de mi colega jorge esta es HTC-SPAIN
    Última edición por Franlov; 04/02/2010 a las 20:21
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola Istarth, como ya he explicado en varias ocasiones HTCSPAIN se puso para aprovecharnos del tiron del nombre y de la facilidad que tendrian los usuarios para entrar pensando que estaban entrando en la oficial, sin embargo htcspain no es mas que htcspain.com decir (tenemos cabida a todo)

Sobre lo de diamond la verdad es que siempre me sorprendio mucho que nadie se animada aqui a trabajar para esa maquina quitando claro esta a ciberus o yo mismo, bueno sobre las demas maquinas decirte que hay pensadas unas sorpresas para tratar de levantar el animo a la gente que tienen otras HTC y entre todos ver si les cogen gusto a la cocina para que sean los proximos cocineros de htcspain.

PD: HTC-MANIA es la web de mi colega jorge esta es HTC-SPAIN
    Lo primero siento el error de lo de HTC-Mania ... se me fue la pinza completamente ....

Dicho eso... tu mejor que nadie sabes que en su origen esta web fue todopdas S200.... y que siempre ha puesto bien alta la bandera de HTC ....

Lo que de verdad me irrita no es ver a los mejores telefonos de htc a la cola .... (que tambien) sino ver temas de gps, omnia, toshiba, iphone a la cabecera.... y como comentaba que para ver un htc tengas que hacer un buen scroll antes .... no digo que no tengan cabida en un foro de este tipo ... pero de ahi a que sean la maxima representacion .... pues no ...

Como web estandarte de htc es logico que los "fans" de HTC se hicieran "fans" de htcspain por lo que es logico que ahora esos mismos "fans" esten disgustados...

En fin esperare ansioso esas sorpresas que comentas ...

Un saludo !!

P.D --> Ni que decir tiene que independientemente de esto ... siempre he valorado el trabajo que aqui se ha realizado.... y muy especialmente el tuyo ... que con la s200 me hiciste feliz en mas de una ocasion .... es mas ... sabes que era comun saber que telefono comprabas para que muchos te siguieran ....
    Última edición por Istarth; 04/02/2010 a las 20:36

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Hola querido amigo Istarth, decirte que la verdad es que aqui se hicieron muchas por no decir muchisimas roms y todas ellas fueron de manos de nuestros mejores cocineros del momento como eran ciberus, Franlov y MastSogo, e incluso un servidor. A dia de hoy Humrods es tambien cocinero y ha sacado una nueva rom en 6.5 al igual que MastSogo.

En cuanto a los comienzos como tu bien dices primero fuimos todopas200, luego todopdas y a dia de hoy htcspain y esto es porque hemos evolucionado, quizas en tu opinion a peor, nosotros creemos honesta y humildemente que es para mejor ya que ahora damos mayor cobertura al usuario.

Tambien como comprenderas para nosotros esto es un pasatiempo, aqui no se gana dinero, nos cuesta el dinero y como comprenderas si cada vez que htc saca una maquina nos la tenemos que comprar para poder hacer una rom es casi imposible por eso ultimamente se le esta enseñando a la gente hacer roms y asi poder surtir a todo el mundo del material que necesita

Bueno espero entiendas nuestras explicaciones al igual que nosotros intentaremos mejorar, gracias por la critica que es bien recibida y esperamos hacer un mayor esfuerzo para todos vosotros.

Un saludo amigo

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    Hola querido amigo Istarth, decirte que la verdad es que aqui se hicieron muchas por no decir muchisimas roms y todas ellas fueron de manos de nuestros mejores cocineros del momento como eran ciberus, Franlov y MastSogo, e incluso un servidor. A dia de hoy Humrods es tambien cocinero y ha sacado una nueva rom en 6.5 al igual que MastSogo.

En cuanto a los comienzos como tu bien dices primero fuimos todopas200, luego todopdas y a dia de hoy htcspain y esto es porque hemos evolucionado, quizas en tu opinion a peor, nosotros creemos honesta y humildemente que es para mejor ya que ahora damos mayor cobertura al usuario.

Tambien como comprenderas para nosotros esto es un pasatiempo, aqui no se gana dinero, nos cuesta el dinero y como comprenderas si cada vez que htc saca una maquina nos la tenemos que comprar para poder hacer una rom es casi imposible por eso ultimamente se le esta enseñando a la gente hacer roms y asi poder surtir a todo el mundo del material que necesita

Bueno espero entiendas nuestras explicaciones al igual que nosotros intentaremos mejorar, gracias por la critica que es bien recibida y esperamos hacer un mayor esfuerzo para todos vosotros.

Un saludo amigo
    Como he dixo os conozco desde el inicio ... es mas !! soy de los que se unieron a esta comunidad antes de que se formara ... cuando hicimos la "mudanza" desde la "otra" web en la que no se podia hacer nada... y como surgio esta web para alegria de muchos.... por todo eso Claro que lo entiendo ! No era mas que una critica constructiva (o al menos esa era la idea....) y ya se que es un pasatiempos para vosotros ... al igual que para mi .... de eso se trata precisamente...

De todos modos no todo son Roms... un foro puede estar muy vivo y que no se hagan roms (aunque claro esta que ayudan.... sobre todo para activarlos) ....

Por cierto... yo no digo que hayais evolucionado a peor ... sino diferente a lo esperado ... que no es lo mismo ...

Solo digo que hay sub-foros aqui que necesitan un empujon grande .... Si os fijais bien vereis que hay sub-foros muy muertos que obtienen un elevado numero de visitas .... eso quiere decir que hay mucha gente sedienta de informacion que va a buscar agua a un manantial y observa sorprendida que el manantial esta vacio....

En fin un saludo y gracias por aceptar la critica ...

P.D -> Por dios cambiad al menos la foto de la HD2 .. que parece un orangutan en celo !! :(
    Última edición por Istarth; 04/02/2010 a las 21:33