Resultados 1 al 7 de 7
    eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x

WM6: Conexion a escritorio remoto

Posteo aqui nuevamente lo que comente en el foro de rubioario por si alguien necesita data al respecto.

He probado la conexion de escritorio remoto incluido en Windows Mobile 6 y funciona de perlas, al menos por wifi, dentro de una red local e indicando la IP remota. Por algun motivo el cliente de WM6 no puede resolver el nombre del equipo si se lo pone en lugar de una direccion IP.

En mi caso, me viene muy bien para manejar una PC que corre un software que administra camaras de seguridad.

NOTA: Para poder conectar a un escritorio remoto desde la PDA, primero hay que activar el servidor de escritorio remoto que viene SOLO en XP Profesional. la version Home no lo tiene. Desde el icono Mi PC click derecho, propiedades, remoto. activar la opcion "escritorio remoto" y listo. adicionalmente se puede autorizar usuarios (que tienen que tener cuenta en esa version de XP).
    En mi caso, puse la IP del equipo remoto, el nombre de usuario que tambien esta creado en el otro equipo y con una clave.

En la PC que uso habitualmente tengo la version Home del XP y no puedo conectar, estoy buscando algun programa servidor que permita al cliente de WM6 conectarse.

a seguir trasteando.
    saludos

2. Sponsored Links

Hola Jorge muchas gracias por tu mini tutorial de conexión remota es muy interesante y a muchos de nosotros nos vendra muy bien, aqui te pongo otro mini tutorial que cree para mi blog, sobre control remoto de un escritorio tanto por tu pc de escritorio como por la pda.

Gratuito y sin necesidad de instalaciones.

Espero que sirva para tus propositos al no exigir este ningun requisito y que te funcionará perfectamente con el windows XP Home.

PD: Esta escrito para usuarios sin experiencia por eso es tan básico.

Saludos!,

---------------------------------------
    Quieres controlar remotamente tu ordenador desde cualquier parte con solo tener acceso a internet?

Aquí te traigo una opción grautita, muy sencilla y interesante, ya que gracias a esta utilidad podrás controlar tu PC desde cualquier parte, como oyes hasta desde un cyber o tu trabajo (Aunque tus jefes no quieran jajaja) ya que esta aplicación se salta hasta los Proxy, al ir por el puerto 80 es decir donde tengas acceso a Internet y un navegador te podrás conectar remotamente a tantos ordenadores como configures.

Para ello debes irte primero a: http://www.logmein.com y desde aquí: crearte un nuevo usuario (100% gratuito) aquí lo único que debes poner es tu correo electrónico y una contraseña, ojo que sea segura ya que cualquiera que conozca tu contraseña y tu correo podría intentar entrar en tu pagina de control de PC,
    <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:P></O:P>
    Vale una vez hayas rellenado esos datos y creada la cuenta lo primero que debes hacer es consultar tu correo ya que te mandan un mail de confirmaci&#243;n que deber&#225;s abrir y pulsar sobre el enlace que te indican para activar tu cuenta, una vez lo hayas pulsado y activado, ya podr&#225;s entrar en tu panel de control, para ello te vas a: la pagina principal,
    http://www.logmein.com y pones en email y password los que pusiste durante el registro, ahora entraras en una parte que pone: Mis ordenadores ahora solo te queda a&#241;adir los ordenadores desde los que quieres poder tener control, para ello desde el ordenador del que quieras poder controlar remotamente, le das al enlace que pone "+ A&#241;adir ordenador" y listo se bajara un control active X que pedir&#225; confirmaci&#243;n de instalaci&#243;n le dices que si, y se instalara, ojo durante la instalaci&#243;n si tu PC no tiene un usuario con una clave, es decir si cuando arrancas el Windows no te pide un usuario o clave, durante la instalaci&#243;n deber&#225;s poner un nombre y una contrase&#241;a, as&#237; cada vez que est&#233;s en mis ordenadores y le des a Conectar con este ordenador, te pedir&#225; esos datos que configuraste antes de tener alg&#250;n usuario de sesi&#243;n de Windows ya activo seria el mismo, por ejemplo si cuando arrancas el Windows te pone, administrador y te pide una clave esa seria las mismas que el logmein te pedir&#237;a.

Una vez se ha instalado y configurado esos datos de acceso en caso de ped&#237;rtelos, veras en la barra de tareas un iconito que de tener conexi&#243;n activa pondr&#237;a, "logmein habilitado y en l&#237;nea".
    <O:P></O:P>
    Pues ya puedes controlar este PC que acabas de configurar desde cualquier otro ordenador con acceso a Internet, para ello lo &#250;nico que tendr&#237;as que hacer es (desde otro pc) ir a la pagina principal de logmein introducir tus datos (ojo tu correo y la contrase&#241;a que pusiste) y irte a mis ordenadores seleccionar el que quieras coger el control que debe aparecer como en l&#237;nea y pulsar sobre el.
    Nota: Este programa tambi&#233;n te permite poder controlar otros PCS hasta por la PDA/XDA aqu&#237; abajo os dejo una captura para que ve&#225;is como puedo controlar mi PC desde cualquier parte desde mi XDA y incluso permite controlar tu otro ordenador por wifi, yo por ejemplo controlo el sobremesa desde mi port&#225;til o viceversa, mediante wifi aunque al darle a conectar te avisa de que vas a controlar el mismo ordenador al ir por la misma IP ya que el port&#225;til se conecta por el router wifi del sobremesa, te avisa pero no problema le dices que aun as&#237; quieres controlarlo y a controlar tu otro PC desde la salita o el vater mediante la conexi&#243;n wifi. .

Captura realizada desde mi XDA cuando desde ella controlo mi portatil ambos por conexion wifi

Tambi&#233;n sirve para dar soporte t&#233;cnico remotamente, yo lo uso para controlar los PCS de mis amigos y novia, cuando necesitan que les arregle algo, &#250;nicamente te deben dar el correo y la contrase&#241;a que pusieron durante el registro y ya podr&#225;s controlarlo.

PD: No necesitas conocer la IP de tu PC en ning&#250;n momento aunque tu IP sea din&#225;mica ya que este cliente que se te descarga en los pcs que quieres controlar la actualiza el solo automaticamente.
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola Jorge muchas gracias por tu mini tutorial de conexión remota es muy interesante y a muchos de nosotros nos vendra muy bien, aqui te pongo otro mini tutorial que cree para mi blog, sobre control remoto de un escritorio tanto por tu pc de escritorio como por la pda.

Gratuito y sin necesidad de instalaciones.

Espero que sirva para tus propositos al no exigir este ningun requisito y que te funcionará perfectamente con el windows XP Home.

PD: Esta escrito para usuarios sin experiencia por eso es tan básico.

Saludos!,

---------------------------------------
    Quieres controlar remotamente tu ordenador desde cualquier parte con solo tener acceso a internet?

Aquí te traigo una opción grautita, muy sencilla y interesante, ya que gracias a esta utilidad podrás controlar tu PC desde cualquier parte, como oyes hasta desde un cyber o tu trabajo (Aunque tus jefes no quieran jajaja) ya que esta aplicación se salta hasta los Proxy, al ir por el puerto 80 es decir donde tengas acceso a Internet y un navegador te podrás conectar remotamente a tantos ordenadores como configures.

Para ello debes irte primero a: http://www.logmein.com y desde aquí: crearte un nuevo usuario (100% gratuito) aquí lo único que debes poner es tu correo electrónico y una contraseña, ojo que sea segura ya que cualquiera que conozca tu contraseña y tu correo podría intentar entrar en tu pagina de control de PC,
    <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:P></O:P>
    Vale una vez hayas rellenado esos datos y creada la cuenta lo primero que debes hacer es consultar tu correo ya que te mandan un mail de confirmación que deberás abrir y pulsar sobre el enlace que te indican para activar tu cuenta, una vez lo hayas pulsado y activado, ya podrás entrar en tu panel de control, para ello te vas a: la pagina principal,
    http://www.logmein.com y pones en email y password los que pusiste durante el registro, ahora entraras en una parte que pone: Mis ordenadores ahora solo te queda añadir los ordenadores desde los que quieres poder tener control, para ello desde el ordenador del que quieras poder controlar remotamente, le das al enlace que pone "+ Añadir ordenador" y listo se bajara un control active X que pedirá confirmación de instalación le dices que si, y se instalara, ojo durante la instalación si tu PC no tiene un usuario con una clave, es decir si cuando arrancas el Windows no te pide un usuario o clave, durante la instalación deberás poner un nombre y una contraseña, así cada vez que estés en mis ordenadores y le des a Conectar con este ordenador, te pedirá esos datos que configuraste antes de tener algún usuario de sesión de Windows ya activo seria el mismo, por ejemplo si cuando arrancas el Windows te pone, administrador y te pide una clave esa seria las mismas que el logmein te pediría.

Una vez se ha instalado y configurado esos datos de acceso en caso de pedírtelos, veras en la barra de tareas un iconito que de tener conexión activa pondría, "logmein habilitado y en línea".
    Pues ya puedes controlar este PC que acabas de configurar desde cualquier otro ordenador con acceso a Internet, para ello lo único que tendrías que hacer es (desde otro pc) ir a la pagina principal de logmein introducir tus datos (ojo tu correo y la contraseña que pusiste) y irte a mis ordenadores seleccionar el que quieras coger el control que debe aparecer como en línea y pulsar sobre el.
    Nota: Este programa también te permite poder controlar otros PCS hasta por la PDA/XDA aquí abajo os dejo una captura para que veáis como puedo controlar mi PC desde cualquier parte desde mi XDA y incluso permite controlar tu otro ordenador por wifi, yo por ejemplo controlo el sobremesa desde mi portátil o viceversa, mediante wifi aunque al darle a conectar te avisa de que vas a controlar el mismo ordenador al ir por la misma IP ya que el portátil se conecta por el router wifi del sobremesa, te avisa pero no problema le dices que aun así quieres controlarlo y a controlar tu otro PC desde la salita o el vater mediante la conexión wifi. .

Captura realizada desde mi XDA cuando desde ella controlo mi portatil ambos por conexion wifi

También sirve para dar soporte técnico remotamente, yo lo uso para controlar los PCS de mis amigos y novia, cuando necesitan que les arregle algo, únicamente te deben dar el correo y la contraseña que pusieron durante el registro y ya podrás controlarlo.

PD: No necesitas conocer la IP de tu PC en ningún momento aunque tu IP sea dinámica ya que este cliente que se te descarga en los pcs que quieres controlar la actualiza el solo automaticamente.
    Yo lo uso desde hace un tiempo y va genial, en serio! Se ven hasta videos...eso sí tipo fotograma! Un programa muy eficiente

eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x
    Pues muchas gracias Franlov, sencillo y practico.
    saludos

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    PD: Ta muy bien... ma&#241;ana como corra las voces ya se lo veo isntalando a medio pueblo

Salu2

una pregunta... esta pagina no corre bien con el omnia no??? porque estoy tratando de conectarme y no lo puedo hacer aparece todo en negro si no se puede, que programa puedo usar para conectarme con el omnia?? saludos

A lo mejor te gustaría tratar con Ammyy Admin (Ammyy Admin - Free Zero-Config Remote Desktop Software, Remote Desktop Connection and Remote Access Software), no ocupa registrarse o instalación alguna.