Resultados 1 al 9 de 9

Audiorecorder (grabar llamadas)

Pues eso, he probado el resco audio recorder y kisiera saber si alguien ha conseguido que este o algun otro programa x el estilo le grabe las llamadas con un sonido aceptable, ya q todos los q he puesto en mio s200 dejan mucho q desear en cuanto a la llamada entrante.
    Sé q esta prohibido el grabar sin autorización del interesado y nunca se me ocurriria, pero no me resigno a no poder tener la misma opción q con otros telefonos.
    + info en....http://www.resco.net/pocketpc/audiorecorder/default.asp

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Programa para grabar llamadas con galaxy s3 - [trola]

3. Sponsored Links
    PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Buen programa, lo probaré
    Respecto a lo de grabar sin autorizacion está prohibido, nose en que punto, porque si te llaman PARA AMENAZARTE no se si es legal o no

Salu2

Cita Iniciado por pajaroloko Ver mensaje
    Pues eso, he probado el resco audio recorder y kisiera saber si alguien ha conseguido que este o algun otro programa x el estilo le grabe las llamadas con un sonido aceptable, ya q todos los q he puesto en mio s200 dejan mucho q desear en cuanto a la llamada entrante.
    Sé q esta prohibido el grabar sin autorización del interesado y nunca se me ocurriria, pero no me resigno a no poder tener la misma opción q con otros telefonos.
    + info en....http://www.resco.net/pocketpc/audiorecorder/default.asp
    ¿Como lo has configurado? Este programa tiene varios niveles de calidad yo lo tengo configurado para voz a 22050 Hz 16 bits stereo 96 Kbps Mp3 y graba perfecto las llamadas y para la música Mp3 32000Hz 16 bits stereo 160 kbps y no me puedo quejar.

configuración

theasters
    probare con esa configuracion,ya que a mi las llamadas entrantes a no ser ke active el altavoz.hacia falta un sonotone pa oirlas.
    ya t contare. gx

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    No existe ningún software para wm5 o wm6 para grabar llamadas y que luego se oigan bien. A lo máximo que se puede aspirar es a este programa que mencionais y el vito audionotes, que hace practicamente lo mismo.
    Se oye perfecto a uno mismo, pero al otro, nada de nada, a no ser que se use el altavoz cutre trasero o se repita lo que te dicen....

Por lo general para windows es preciso grabar con el altavoz activado,no hace falta en los Symbian.

Hola, yo lo he probado con la p3600 y me ha grabado de fabula, solo cuando lo he puesto en manos libres, se ha grabado mi voz algo mas bajo de volumen.
    Saludos.

Hola amigos a mi el resco no me funciono para grabar llamadas, me da error cuando inicia el servicio, asi que busque otro programa y en la tienda encontre el LivePVR, este graba las conversaciones en Wav y se escuhan muy bien, denle una mirada

SAludos,

René

Vito audionotes. Bueno y barato.

Quién ha dicho que está prohibido grabar conversación alguna???? Lo que no puedes es grabar conversaciones ajenas, pero nada te impide grabar una conversación de la cual formas parte. Cuestión distinta es la utilización o difusión de la grabación realizada.
    Saludos, y espero que nadie esté guardando copia de esto que escribo... jejejeje....