Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda instalación Tomtom6 en HTC P3300

Ayuda instalación Tomtom6 en HTC P3300

Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro. Mi duda es la siguiente:

Queria instalarle el Tomtom6 a mi P3300 (con WM5), ya lo traia instalado, pero tuve que borrar la memoria y se me fue al garete por accidente, entonces estoy intentando reintroducirlo ahora, tengo metido el Ndrive, pero me parece que va mejor el ******, no se como lo veis, pero bueno, a lo que voy, el caso es que me baje de la mula un zip en el que me vienen un monton de carpetas y un par de ejecutables del ******, con mapas, pero no se que hacer con ellos, es decir, no soy capaz de hacerlo funcionar al 100%, no se si es que estara incompleto o algo. Unas veces no me reconoce las voces, otras no encuentra los mapas de españa, solo reconoce unos que pone Guam.

Si alguno pudiera hacerme un tutorial de como instalarlo, lo mas paso a paso que pueda, mejor que mejor, porque soy bastante profano en estos temas.

A ver si soy capaz de hecharlo a rodar..

Un saludo

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Te recomendaria que NUNCA isntalaras en tu Pda cosas bajadas de la mula. Primero buscala en el foro. Aqui podras encontrar lo que buscabas:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6927

Conoces de algun otro sitio mas fiable para descargarme el ****** con mapas de gorra?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has leido bien el Post que te escribi antes??

Ahi te di una direccion donde estan los enlaces que me preguntas...

Cierto, me adelante a los acontecimientos, lo intentare de nuevo con la informacion fresca, MUCHAS GRACIAS.