Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: 16 Julio: Hemos cumplido un año y como regalo os traemos Novedades

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

16 Julio: Hemos cumplido un año y como regalo os traemos Novedades

[IMJ="left"]http://img503.imageshack.us/img503/7590/lovetodopdasuc1.png[/IMJ]
    Parece que fue ayer cuando el foro empezo a correr, bueno mas que correr a empezar a dar tropezones. Todos empezamos muy ilusionados y con muchas ganas en esta andadura en solitario. La verdad es que el tiempo no nos ha quitado ni las ganas ni la ilusión.

Durante este año el foro nos ha servido para hacer nuevas amistades, compañeros ahora fieles que simplemente se conectan para preguntar como estamos, hemos llegado a ser incluso papas.

La verdad es que las visitas han crecido exponencialmente desde que empezamos, gracias en gran medida a que hemos ido innovando y aportando información muy demandada por todos vosotros. Pero lo que más nos enorgullece es saber que otra de las razones por lo cual el foro va tan bien es pq nos hemos convertido en una autentica comunidad donde el ambiente es agradable (y cachondo en bastantes ocasiones).

Pues como nos lo merecemos os traemos una serie de Novedades (o regalitos):

Nueva Sección de Descargas:
    Despues de un duro trabajo de recopilación hemos aunado todas las descargas que hay en el foro en una sola Sección. Esta era una de las peticiones mas repetidas en este Año. Teniamos que conseguir recopilar toda la información que habia en el foro (que como sabeis es mucha). Y creemos que de esta forma lo hemos conseguido.

Asi que no olvideis pasar por este nueva Sección: http://www.htcspain.com/local_links.php Tabien podeis acceder a ella mediante el enlace de la barra superior (esta en color amarillo)

Y aún quedan más cosas por estrenar
    No lo ibamos a hacer todo del tirón. NO??
    Última edición por ulisssses; 16/07/2008 a las 08:43

2. Sponsored Links
    Lechessss ... no asustes ... adelanta algo, no? ... que es, que es, que es???

Una pista, pls.

Saludos,
    Jose A.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por pepinon70 Ver mensaje
    Lechessss ... no asustes ... adelanta algo, no? ... que es, que es, que es???

Una pista, pls.

Saludos,
    Jose A.

Muahahaha solo dire una cosa ya que es un secreto a voces y es que ese dia WWW.TODOPDAS.ES hace un año y todos los administradores, moderadores y betatester llevamos dias trabajando incesablemente para ofrecer toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que os mereceis y mucho mas, jejjeje MUCHO MUCHO MAS

Asi que ya sabeis, decidle a todos vuestros amigos que esten delante del Pc el dia 16 viendo www.htcspain.com

Saludos!!!!!!!!!!1

Macho, estoy que no quepo en mis calzoncillos....Qué será!!!!
    Esto si que es crear expectación!!!!!

Mañana desde las 23:45h estoy "refrescando" la pagina para ser el primero en enterarme.

Saludos.

Dr. Moriarty
    Siendo la Pagina con mas ROMS en castellano, siendo la pagina en español con mas programas diferentes, con mas juegos, con los mejores Cocineros vease

"LaTriada": Ciberus, Franlov, MastSogo

y el nuevo cocinero Porel solo os podemos ofrecer lo mejor Buenas ROMS, excelentes programas y juegos, buen asesoramiento.

Pregunta por ahi a ver quien ha tenido una S200 con una rom en español y no ha sido de Franlov....jejeje te contestara que la suya es de MastSogo
    pregunta por ahi haber quien tiene una touch flaseada y no lleva una ROM de Ciberus

Todopdas desde sus inicios solo ha querido ofreceros el mejor servicio, mejorar el desarrollo de vuestras maquinas, haciendolo facil para personas como yo que empeze que no sabia ni que era un soft reset

La grandeza de www.htcspain.com consiste en que todos nosotros gente con mas conocimientos, con menos, con mas estudios y con menos pueda tener lo mejor y por eso se trabaja, para darle A TODOS LOS USUARIOS LO MEJOR DE CADA UNO, YA QUE VOSOTROS DAIS A WWW.TODOPDAS.ES LO MAS IMPORTANTE, LO INCOMPRABLE E IMPAGABLE QUE ES VUESTRO TIEMPO

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS Y RECORDAD QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR ASI QUE NO OS PERDAIS EL DIA 16

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Por dios q expectacion.

Tendremos tarta para el añito??

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Por dios q expectacion.

Tendremos tarta para el añito??
    Si hay tarta que sea de yema porfi......jejejejejejejee
    Última edición por jotajota; 14/07/2008 a las 13:59

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Si hay tarta que sea de llema porfi......jejejejejejejee
    jejeje

Voy a seguir preparando el confeti para el dia señalado.

jajaja, sois unos cachondos...pero las cosas como son, no se os da nada mal lo de crear expectación

En fin, voy a meter unas botellas de champán y sidra en la nevera para que estén en su punto el día señalado

Por cierto, gran discurso Dr. Moriarty si señor, y que gran verdad!!!

No me lo puedo creer

No me lo puedo creer, ¿nos vais a regalar a cada un@ una HTC DIAMOND?
    Como decia arguiñano yujuuuu yujuuuu esto si que no me lo esperabaaaaaa

Pa mearse jajajajaja
    Saludos
    Última edición por Tommy; 14/07/2008 a las 15:30 Razón: arreglo enlace youtube

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo