Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

POIs de Radares

Gracias a TRIDRAC Y BALDUFERO, que nos descubren ésta aplicación, podremos autoactualizar los radares con una conexión a internet. Es totalmente configurable. No os arrepentiréis. Lo he probado personalmente y funciona genial!
    MUCHAS GRACIAS!

[hide-thanks]
    iRADARES
    [/hide-thanks]

Las actualizaciones las podeis realizar con la pda conectada al pc, por wifi, metiendo la SD en el ordenata y ejecutando el programa, se actualiza super rápido el archivo y suele ser +/- de unos 5 megas.

Los ultimos iconos se pueden descargar de:

[hide-thanks]http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/[/hide-thanks]

Y las voces de
    [hide-thanks]http://www.laradiobbs.net/[/hide-thanks]

Gracias a UNVERSALPOI y de la mano de Robser os ofrecemos los radares actualizados para vuestros programas de navegación

Estos links te enviarán a la más reciente actualización disponible de modo que se renuevan automaticamente.

Radares ******
    Radares ROUTE66
    Radares MIO
    Radares GARMIN
    MAPORAMA

Aquí encontraréis un tutorial sobre ****** y la instalación de radares

-------------------------------------------------------------------------

Editado por Tommy 20-05-08

Gracias a Tridrac Baldufero y a jou_llorente

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic 12.2.2 [Mapa Iberia+Radares+POIS+Voces TTS] FULL [Android] - [lPaPul]
  3. no hay pois - [alexeitor9]
  4. pois y radares garmin - [stigma]
  5. Última edición por ulisssses; 20/05/2008 a las 22:22

6. Sponsored Links
    una pregunta ejecuto el programa ov2upi tranlator y no me descomprime nada. Donde lo tengo que ejecutar en el pc o en la pda, en esta no me deja?????

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Ejecutalo en el pc. Segun tengo entendido los archivos te los pondrá en la misma carpeta donde este. En posteriores versiones te permite elegir la carpeta de destino.
    SALUDOS!

No me canta los radares

Bueno amigos, tengo el tomtom7 con los mapas nuevos expuestos, asta ahi de coña, hoy he estado buscando los radares mas actualizados y según el rar que me he descargado son del 21 de junio de este año, he cogido los archivos correspondientes: ogg, ov2, bmp. Pero no chuta ¿alguien me puede iluminar?
    ¿No sera que tendré que poner la misma voz guia que la que tengo para los avisos?

Otra cosa, yo soy de miomap por la sencillez del navegador y te daba mas información, si estas sobre pasando la velocidad, recalculando el recorrido etc.. y estoy un poco acostumbrado a eso, pero por las actualizaciones de mapeo me he pasado al ******.

Bueno amigos siento el peñazo, un saludo.

Platero.

Bueno como veo que nadie lo sabe o no a tenido tiempo a contestar os lo explico desde mi experiencia leyedo de otros foros:

Los archivos: ov2 y los bmp de los radares van en la carpeta del mapa, sea iberia, island o el que tengáis.

Los archivos: ogg van en archivos de programa sd/dispositivo "eso según donde lo hayas instalado" navigator-sound, ahí puedes poner todos los sonidos que encuentres, compres o descargues.

___________________________________________________________________________________________

Ahora en el ******:

Para activar los radares te vas a: cambiar preferencias-mostrar pdi, ahí hay en cada uno un casillero que tenéis que marcar según lo que quieres que te avise, radares, control de alcoholemia, camuflados y sin camuflar etc.... también puedes seleccionar monumentos parkings etc....

Una vez activado os vais a: cambiar preferencias-administración de pdi-avisos si hay pdi cerca. Desde hay te salen todos los seleccionados y podrás poner la distancia y el aviso, por ejemplo a mi radar camuflado velocidad máxima 50 me avisa diciendo; radar camuflado velocidad 50 y asi con todos los pdi que tengáis, para monumentos, farmacias, parkings no he buscado pero he dejado alguno de interés con sonido que vienen por defecto en el navegador.

Se puede decir mas alto pero no mas claro je,je.

Salu2.

Platero
    Última edición por PlateroYTu; 26/06/2008 a las 14:09

Red face Aún se puede poner más claro

Amigo Platero, tu lo verás muy claro pero yo no tanto, si la instalación se hace en nuna PDA, donde se crea esta carpeta para los sonidos? en la PDA Archivos de programa\ o en la SD \

Cita Iniciado por PlateroYTu Ver mensaje
    Bueno como veo que nadie lo sabe o no a tenido tiempo a contestar os lo explico desde mi experiencia leyedo de otros foros:

Los archivos: ov2 y los bmp de los radares van en la carpeta del mapa, sea iberia, island o el que tengáis.

Los archivos: ogg van en archivos de programa sd/dispositivo "eso según donde lo hayas instalado" navigator-sound, ahí puedes poner todos los sonidos que encuentres, compres o descargues.

___________________________________________________________________________________________

Ahora en el ******:

Para activar los radares te vas a: cambiar preferencias-mostrar pdi, ahí hay en cada uno un casillero que tenéis que marcar según lo que quieres que te avise, radares, control de alcoholemia, camuflados y sin camuflar etc.... también puedes seleccionar monumentos parkings etc....

Una vez activado os vais a: cambiar preferencias-administración de pdi-avisos si hay pdi cerca. Desde hay te salen todos los seleccionados y podrás poner la distancia y el aviso, por ejemplo a mi radar camuflado velocidad máxima 50 me avisa diciendo; radar camuflado velocidad 50 y asi con todos los pdi que tengáis, para monumentos, farmacias, parkings no he buscado pero he dejado alguno de interés con sonido que vienen por defecto en el navegador.

Se puede decir mas alto pero no mas claro je,je.

Salu2.

Platero

Los archivos ogg pueden estar también en el directorio del mapa donde tienes los ov2 y los bmp. A mí al hacerlo así no hace falta que seleccione el fichero de voz, ya que al tener el mismo nombre que el ov2 cuando lo activas automáticamente te coge la voz que le corresponde.

Este programa ya hace tiempo que lo usaba, y es simplemente genial. He visto que ahora tiene el logptipo de Igo y Mio, por lo que supongo que en breve también se podrán actualizar los radares en los tres navegadores.

Mi enhorabuena a los creadores.

Saludos.

Me ha actualizado una vez los radares de igo pero ahora siempre me da error y no funciona se reinicia la aplicacion sola y he probado en dos pdas mas y pasa lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo