Resultados 1 al 4 de 4

Conoceis algun programa desencriptador claves wep

Hola a todos, me he estado informando y hay muchos programas de deteccion de redes wifi algunos que te buscan la conexion optima y demas cosas, pero la cuestion es, conoceis algun programa para ppc tipo aircrak, es que me seria de muxisima ayuda tanto para mi como para el resto de los usser seguramente,

Gracias de antemano

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Me temo que no es posible hacerlo desde una PDA
    Sólo conozco una forma de hacerlo, eso sí de forma experimental, para probar tu propia red, a ver si es segura o no. Sería desde linux y consiguiendo los drivers para que tu tarjeta de red (si es que lo soporta) trabaje en modo monitor. A partir de ahi ya tendrías trabajo... largo.
    SALUDOS!

Para PDA que yo sepa no hay ninguno.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Existe un programa MobileSniffer que sirve para capturar paquetes (Paso previo para desencriptar wep) pero ......

No funciona el modo promiscuo, supongo que por que la wifi de nuestras chiquititas no está soportada.
    Luego tendrías que tener algún programa para generar tráfico si esque no hay suficiente (Capturar mas de 250000 paquetes de datos en una conexión que solo navegan es complicado)
    Y por último un programa que desencripte wep. Todo esto se hace en linux con el aircrack-ng.

Así que resumiendo:
    - Si algun dia sacan linux para la s200 (todavia está muyyyy verde)
    - Si crean un driver q funcione en modo promiscuo para la wifi
    - Si existe versión del aircrack para pocket pc con linux (lo desconozco)
    Entonces podrás desencriptar wep de una forma relativamente facil