Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños

El caso es que yo recuerdo haberme presentado y hasta creo recordar vuestros saludos, pero hoy revisando un poco las zonas que tengo abandonadas (no me siento orgulloso) veo que no soy capaz de encontrar mi mensaje de presentación, así que... me represento

Desde allá por agosto del año pasado tengo una Elfa, a los pocos días, conocí XDA... y tropecé con un post de "Nomelase" que hacía referencia a un magnífico foro en castellano para las HTC.

Desde entonces, he pasado de ser el contento usuario de una Acer N50 sin modificación alguna, a ser un obsesionado perseguidor de la perfección, el rendimiento y la belleza, que se pasa la vida sacándole punta a las orejas de su Elfa y que es constantemente cuestionado por su mujer sobre la utilidad de un aparato que necesita ser permanentemente configurado y reconfigurado, ayer en inglés, hoy en castellano para volver a estar mañana en inglés.
    Tal es así que ya no puedo usar la excusa de que necesito el Vademecum, el Mosby y otros libros para consulta rápida, pues cada vez que los tengo que consultar debo primero volver a instalar y configurar el iSilo, Tomeraider, etc.

De esta guisa, mañana estreno una Diamond y ya me he leído su foro y ando detras de qué será lo primero que le toque, casi me dan ganas de dejar quieta la Elfa con todo instalado y configurado y jugar con la Diamond, pero se que no podré dejarla sin sus usuales flasheos de todo lo que salga nuevo.

Me habeis enganchado, soy un adicto, GRACIAS
    Última edición por Augus; 16/07/2008 a las 17:50
    Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.
    Mestro Yoda, ep. V

No soy friki...
    Soy mago de nivel 20

2. Sponsored Links
    Bienvenido de nuevo !!!!!!!!!!!!