Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Igo8 Recepción de satélites pda Mio P350

Igo8 Recepción de satélites pda Mio P350

Hola mi nombre es Reborkan en primer lugar dar las gracias a todos akellos k gracias a ellos nos podemos bajar los diferentes programas k cuelgan en fin mi problema es... Tengo el igo8 en la Pda mio p350 funciona a la perfeccion el problema biene cuando despues d no utilizarla en 4 o 8 dias se tira mas d 2 horas en pillar los satelites, en cambio una vez pillados no los pierde en ningun momento, si la utilizo a diario al dia siguiente los pilla en un minuto, y asi en dias sucesivos, me gustaria saver si hay mas compis com mi problema y posibles soluciones como poner antena esterior (funcionan) bueno sin mas espero ayuda ok un abrazo a toos/as

2. Sponsored Links
    Pero eso supongo que te pasara con el igo8 o con cualquier navegador que tengas puesto en la p350 no? o te pasa solo con el igo8?

Es normal que los GPS cuando llevan mas de 3 o 4 dias sin posicionarse tarden mas en pillar los satelites ya que el almanaque que tienen almacenado no les vale de mucho tras tanto tiempo, pero estamos hablando de unos 4 ó 5 minutos como maximo a cielo abierto claro, si estas entre callejuelas tarda mucho mas pero 2 horas es un pasote, parece como si se le corrompiera el almanaque, suele pasar no es un problema exclusivo tuyo.

Prueba con alguna utilidad de reseeteo del GPS (cemonitor por ejemplo), cuando se vuelve tonto y no los pilla le metes un cold reset que le obliga a descartar el almanaque que tenga guardado e iniciar uno nuevo y a los 3 o 4 minutos deberia estar posicionado.

Gracias Ciberus por tu respuesta haber si sale mas gente k le pase lo mismo y hay soluciones, por cierto no tenia ni idea de lo del (almanaque), y si esto me pasa con cualkier navegador a los 3 dias se keda muerta, una vez pillados ya sin problema aunk la apague por la noche al dia siguiente los coge en 2 /4 minutos, yo habia pensado k algo se perdia de una memoria interna al kedarse sin batería o algo asi, (por cierto llevo tu Skin el mejor d todos jejejeje) y una pregunta mi Pda admite antena exterior vale la pena las has probado??? gracias por todo un amigo d león
    Última edición por reborkan; 21/07/2008 a las 10:48

Efectivamente los gps suelen llevar una memoria y una pila para alimentarla cuando son autonomos claro, (bt o por cable) pero cuando van incorporados en la pda no se decirte a ciencia cierta si usan la memoria/bateria de la pda o tienen una propia, depende del modelo supongo pero evidentemente si se le acaba la bateria se le borra el almanaque y el ya no sabe donde andan los satelites y tiene que hacer un arranque en frio que es lo que te falla o tarda mucho, procura hacerlo a cielo abierto, la solucion es esa, cemontior y hacerle un arranque en frio y no dejar que se le descargue la bateria.