Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    PLAYGUITAR
    Invitado Avatar de PLAYGUITAR

Gestor de bases de datos

Bueno necesito otra ayudita más. Sabeis de algún gestor de bases ( que podamos crear bases de datos, etc...) de datos que vaya bien en nuestra S200 con la ROM Touch?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. banda bases compatibles - [Expulsado1]

3. Sponsored Links
    Hola de nuevo Playguitar.
    Para mi, y aunque ya no la utilizo, la mejor es sprintdb para poder crear tus propias aplicaciones.

Otras aplicaciones que destacan son abcDB y Handbase (y alguna otra que ya no recuerdo) pero yo las revisé en su día (hara unos 2 años) y me quede con sprintdb.

Si lo que quieres es sincronizar con access desde el pc, ya te aviso que la cosa esta jodida desde que salio activesync 4.5.

Yo actualmente estoy con Basic4ppc que, si ser un gestor de BD si te permite crear aplicaciones muy facilmente utilizando el "standar" sqlite.

Todo esto, puede que no te valga, yo no tengo instalada la touch.

No hace falta que te diga que te pases por la "tienda".

PLAYGUITAR
    VAle gracias, yo hace tiempo también miré bastante lo de las bases de datos, pero no me acordaba de ningún programa y vi solo el handbase que no me convenció sin siquiera probarlo.

Así que probaré el sprintdb ya que el Basic4ppc me imagino que requerirá bastantes conocimientos de programación, aunque ya estuve programando para PALM pero... a nivel muy básico.

En fin ya te cuento, Gracias.

PLAYGUITAR
    Bueno el sprintdb no lo acepta.... continuaremos probando a ver. :~(

PLAYGUITAR
    Pues el único que me ha funcionado en la Room touch es el abcDB y la verdad que iba bastante mal, ya que si intentaba hacer alguna base de datos con el teclado era para morirse a que cada letra que seleccionabas tenias que apretar la casilla donde la querias poner y poner por ejemplo Cantidad resultaba una odisea, en fin... de momento nada.

Si alguien conoce algún otro tipo de gestor que se adapte a la Qtek s200 con Rom Touch agradeceria que me dijera que programa.

Tienes otra opción , cambiate a la rom Zei V.2 y seguro que te funciona todo .

PLAYGUITAR
    Pues no se que hacer si quedarme como estoy y cuando llegue la nueva versión Touch ahora en septiembre a ver si funciona todo o cambiarme a la Zei v2, no se, por que ahora los dispositivos HTC estan a saliendo con la tecnologia Touch Flo y me gusta más su aspecto.

Gracias de todas formas y a ver que pasa con la Touch de Septiembre

PLAYGUITAR
    Me instalé la room Zei 2 y me ha corrido el sprite DB sin problema, pero....
    resulta que en la tienda solo te puedes bajar el ******, pero....la aplicación en sí no se encuentra disponible.

Bajate la aplicación de su página web oficial y registrala con el ****** de la tienda

PLAYGUITAR
    Eso hice, pero... me pone ****** invalido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo