Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Series para 2008-2009

Series para 2008-2009

Bueno, para ser sinceros aún no os tengo del todo cogido el nivel de frikismo y hacía qué lados apunta; bueno....frikismo en realidad se ve mucho, otro tema es el lado al que apunta

En fin, que yo por lo menos soy de los que ven las series en versión original y para que engañarnos, estoy picado a muchas

Así que, para el que pueda interesarle aquí os dejo los días en los que se estrenan algunas de las nuevas temporadas de algunas series:

29 Julio - Eureka T3
    1 Septiembre - Prison Break T4
    3 Septiembre - Bones T4
    16 Septiembre - House T5
    18 Septiembre - Smallville T8
    22 Septiembe - CSI Miami T7 y Heroes T3
    24 Septiembre - CSI New York T5
    25 Septiembre - Grey's Anatomy T5 y My name is Earl T4
    28 Septiembre - Desperate Housewives T5 y The simpsons T20
    30 Septiembre - Dexter T3

Bueno, estas son sólo algunas; hay fecha de inicio de temporada para muchas más series, pero no os las pongo todas, estas son yo creo de las más conocidas, aunque por otro lado también me faltan de saber muchas otras, como Lost, How I met your mother, kyle XY, Scrubs, etc. etc.

En fin, espero que le sirva a alguien, y así de paso descubrimos si tenéis más vicios de estos ocultos

Saludos!!

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Bien bien, tengo ganas de verme capitulos nuevos, estoy harto de las repeticiones de la fox, scifi y demas canales.

La que menos me llama puede ser Lost, al principio me engancho del todo, pero ya se han ido demasiado por las ramas y paso del tema, que les den!

Yo me veo casi todas, unas pocas mas bien si las piyo haciendo zapping pero el resto me intento mantener al dia.

Gracias por la info!

Azrael^^

pásate por esta paginillla cinetube

Hay mazo de series, documentales, pelis...

pakirrín

Pd. yo me quedo con CSI, Heroes y House

Cita Iniciado por pakirrin Ver mensaje
    Azrael^^

pásate por esta paginillla cinetube

Hay mazo de series, documentales, pelis...

pakirrín

Pd. yo me quedo con CSI, Heroes y House
    Ya la conocía pakirrin, hay varias de estas y la verdad es que están muy bien, pero...no me termina de convencer la calidad Así para unas prisas pues si, está bien, en cualquier momento de aburrimiento te puedes ver cualquier cosilla para pasar el rato, pero estando en casa siempre prefiero ir al armario-estanteria con puertas y hecho exclusivamente a base de latas de cerveza (ya os enseñaré fotos de esto ) donde tenemos una buena colección de series y ver lo que sea a buena calidad.

Pero el problema obviamente no es de esta página, si no de las páginas donde se alojan los vídeos; vreel es de lo mejor que hay ahora mismo al tener base dvix (igual que tenía stage6), pero ni en calidad, ni en cantidad ni en organización termina de convencerme...

En cualquier caso, gracias por la recomendación!!

Saludos!