Buenas, es el segundo post que cuelgo acerca de mi pda, y ya que no tuve suerte en el otro, voy a probar suerte por aqui, disculpad que lo duplique, este es mi problema:

Hace unos meses compré un Cect W800, modelo fatídico con multitud de fallos en la rom de origen(problemas de señal gsm, mensajes de texto, radio...), esa rom era una copia de la rom del eten G500, al igual que el modelo en sí, aunque exteriormente se asemejase a un htc 3300.

Hace unas semanas, alguien consiguio adaptarle una rom del windows mobile 6.1, la cual me apresuré a instalar y me dio buen resultado.

Hoy me empezó a dar fallos de pantalla, y ya que no conseguia calibrarle me dispuse a reinstalarle la rom por si era eso, y se me quedó colgada, tonto de mí en vez de usar el upgrade.bat usé el euus.exe por error, quedandoseme todo colgado y tras ello, no soy capaz de reiniciar mi pda, en cuanto aprieto el boton de encender, la pantalla se enciende de color blanco intenso y hace un ligero zumbido el altavoz, pero en cuanto suelto el boton de encendico, se vuelve a apagar todo.

He intentado hacer un hard reset, pero nada de nada, ahora la tengo sin la bateria para que descargue la bateria interna por probar, pero no creo que sirva de nada.

Disculpad por el toston, pero creo que ya puedo dar por perdida la pda, alguien tiene alguna sugerencia o se ha visto con el mismo problema?

Gracias y saludos.