Reservamela.
El toque que comentas es de la carcasa verdad?
Puedes colgar unas foto? o me las mandas por privado y concretamos
Hola:
Pues eso, me quiero deshacer mi pequeñita que la tengo guardada en la caja desde hace 15 dias.
Tiene unos 2 años de uso, la pantalla esta perfecta (siempre con protector), la pda funciona como el primer dia (o mejor gracias a la rom de matsogo), pero tengo que aclarar que la carcasa esta bastante rozada del uso y en una esquinita tiene un pequeño toque que no afecta ni al funcionamiento ni a la estructura de la carcasa.
La envio con la caja original y todos sus cables y cd's y adjunto un gps bluetooth, todo por 50€ + gastos de envio.
Un Saludo al foro.
Sponsored Links |
Reservamela.
El toque que comentas es de la carcasa verdad?
Puedes colgar unas foto? o me las mandas por privado y concretamos
Última edición por xuo; 25/07/2008 a las 09:51
Me pongo a la cola :D
La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla
Si el toque es en la carcasa, son casi las 5 de la mañana y acabo de llegar de fiesta, y no es plan de ponerme hacer las fotos ahora...
Mañana a lo largo del dia os las pongo.
Saludos.
Bueno, lo prometido es deuda:
Aqui os dejo las fotos de la carcasa de la pda, tiene 2 toques en 2 esquinas y esta algo rayada por los laterales.
El lugar donde se guarda el lapiz esta desgastado por el uso, y en la tapa de la bateria se le ha saltado un poquito de esmalte.
Prefiero contaros lo que tiene y que lo veais antes de venderla y que luego me pongan un voto negativo. Ante todo las cosas claras.
Un Saludo.
Hola:
Terneis que perdonar las molestias pero al final la pda queda en familia por temas de economia, no todo el mundo puede cambiar de PDA y mi hermano el gorron la quiere.
El hilo se puede cerrar.
Un Saludo.