Resultados 1 al 4 de 4

Re presentacion (que no representacion)...

Wenas otra vez,

Como no se la razon por la cual varios de mis mensajes se han "esfunado" de estos foros vuelvo a presentarme en estos lares

Rebotado del anterior foro y recomendado este por uno de los moderadores del mismo.

Propietario de una Qtek S200 y su prima Imate JamIn, apasionado por aprender trasteando y deseando echar una mano en lo que se pueda.

Gracias mil al gran maestro y a su equipo colaboradores por la excelente labor que estan realizando y de la cual nos beneficiamos todos.

Si se me permite un pero (bueno dos...) El primero, creo que lo tener que postear para descargar tiene mas inconvenientes que ventajas - entre ellas el llenar de paja los hilos del foros- y el segundo (un poco en parte consecuencia del primero) las horas y horas que me quita de sueño.

Pero como sarna con gusto no pica.....

Salud a tod@s

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Presentacion - [andriyi]
  3. Presentacion - [Quijano Fdo]
  4. presentación... - [orbk]
  5. presentacion - [xilu]
  6. Presentación - [jlarat]

7. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!! Por segunda vez......

Cita Iniciado por xwebos Ver mensaje
    Wenas otra vez,

Como no se la razon por la cual varios de mis mensajes se han "esfunado" de estos foros vuelvo a presentarme en estos lares

Salud a tod@s
    Buenas compañero, el que varios de tus mensajes se hayan esfumado de estos foros puede ser debido a que hacemos limpieza (borramos) los mensajes que pone la gente para descargar (y que no dicen nada util), para que como dices, el hilo no se haga eterno.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.