Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Habria un hueco para un novato ??

Habria un hueco para un novato ??

Hola amigos:
    Soy Raul de Ciudad Real estoy probando una PDA Qtek S 200 con el WM6
    y el touch flo instalado , no me pregunteis muchas cosas mas por que yo de este tema no domino nada... el asunto es que me quiero comprar una HTC touch dual pero como esta muy reciente su puesta en escena he preferido esperar a ver los comentarios , y mientras me voy adaptando al sistema con la Qteck.

Como he dicho antes no domino mucho este tema de las PDA por lo que os pido paciencia a todos aquellos que se presten a ayudarme en mis consultas.

Gracias de antemano

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Bienvenido!!

Siempre hay sitio para uno mas , puedes empezar por las guias de mi firma.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    La qtek s200 es una buena forma de empezar con wm6. Fijate bien en comprar la touch que viene con doble de RAM, pues la normal es muy parecida en prestaciones a la s200.
    Un saludo y bienvenido

Bienvenido y acuerdate de que la dual no tiene wifi....

Si, bueno eso ya lo he leido que no tiene wiffi pero de momento no es una cosa que me preocupe demasiado... y quiza para cuando ya empiece a dominar y decida comprarla hayan puesto en el mercado una que ya lo incorpore.
    Puede ser que al ver la critica de esta pda en cuanto al aausencia de wiffi les haga recapacitar.

Un saludo

Gracias cesar.
    de momento vamos a empezar por la s200 por que a mi lo de la doble ram y todas esas cosas de momento me vienen un poco grandes jeje .. cuando llegue el momento ya os pedire informacion .. decuida , ya que veo que vosotros estais echos unos cracks de este mundillo aun por descubrir para mi.

Gracias por recibirme