Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola! soy Nicole y necesito de vuestra ayuda

Talking Hola! soy Nicole y necesito de vuestra ayuda

Hola niños

Les cuento que estoy comenzando con una tienda de telefonos moviles aqui en Chile y busco mayoristas en USA, España o China donde me salga mas conveniente.

El problema es que he econtrado interesantes ofertas en Alibaba.com, Tradekey.com y Yahoo shopping donde supuestas empresa de venta al mayoreo venden HTC Diamonds y Touch Pro por 300 dolares.

Esta gente dice solo aceptar pagos por Western Union y Moneygram (Afex) y la mayorias de las veces te envian email con un gmail o hotmail.

Esto me huele a estafa, verdad? Incluso uno me llego a pedir mi nro de tarjeta VISA y el CVV (los 3 nros de atras de seguridad), pero no se los dí!

Seria alguien tan amable de decirme si conoce alguna empresa seria donde pueda yo conseguir equipos al mayoreo 5-50 unidades y que acepten pagos seguros como Paypal?

Espero un alma bondadosa pueda ayudarme, no deseo ser estafada, tengo un capital limitado y no deseo perderlo.

Quiza un dia te invite a tomar un cafe, quien sabe

Mi primer post y ya estoy pidiendo

Niky
    Última edición por Nikole; 26/07/2008 a las 22:25

2. Sponsored Links
    Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias, pero ojala alguien me pueda ayudar con mi consulta

Niky

Complicado , sería mejor que te pusieras en contacto con los operadores de tu pais.

Aqui en España la mayor parte de los moviles son vendidos por franquicias de operadores , y el porcentaje de móviles libres es pequeño.

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Complicado , sería mejor que te pusieras en contacto con los operadores de tu pais.

Aqui en España la mayor parte de los moviles son vendidos por franquicias de operadores , y el porcentaje de móviles libres es pequeño.

Tratar de hablar con ellos, es como querer hablar con Dios. Lamentablemente si existiera el caso que alguien me contestara, no me darian la fuente.

He visto varias paginas que venden al mayoreo (B2B Wholesale) pero no me fio de las que solo aceptan WesternUnion y Moneygram (Afex)

Niky

Hola nikole nunca pagues nada por westerunion ni afex (Son timos garantizados) y por supuesto nunca des tu CVV por telefono o en una web sino es un protocolo seguro https y esta autorizada por alguna organizacion que la autorice y valide.

Sobre lo de comprar al por mayor solo conozco sitios puntuales como solostocks.com pero cuidado alli tambien parece haber estafadores.

ejemplo esto no me da buena espina: http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2611261.html

Lo suyo seria que contactaras con algun distribuidor de estos aparatejos y vieras a ver que pasa.

Saludos, bienvenida y mucha suerte con la busqueda

Cita Iniciado por Nikole Ver mensaje
    Tratar de hablar con ellos, es como querer hablar con Dios. Lamentablemente si existiera el caso que alguien me contestara, no me darian la fuente.

He visto varias paginas que venden al mayoreo (B2B Wholesale) pero no me fio de las que solo aceptan WesternUnion y Moneygram (Afex)

Niky
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola nikole nunca pagues nada por westerunion ni afex (Son timos garantizados) y por supuesto nunca des tu CVV por telefono o en una web sino es un protocolo seguro https y esta autorizada por alguna organizacion que la autorice y valide.

Sobre lo de comprar al por mayor solo conozco sitios puntuales como solostocks.com pero cuidado alli tambien parece haber estafadores.

ejemplo esto no me da buena espina: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/for-sell-ps3-60gb-300usd/oferta_2611261.html

Lo suyo seria que contactaras con algun distribuidor de estos aparatejos y vieras a ver que pasa.

Saludos, bienvenida y mucha suerte con la busqueda
    Gracias voy a ver que ocurre. Por cierto, he visto ya varios HTC Touch Pro a la venta y en ebay ya hay 2 remates, ambos sobre los 999, ya salio este modelo a la venta?

Cita Iniciado por Nikole Ver mensaje
    Gracias voy a ver que ocurre. Por cierto, he visto ya varios HTC Touch Pro a la venta y en ebay ya hay 2 remates, ambos sobre los 999, ya salio este modelo a la venta?
    En algunas partes del mundo si.