Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

?Se pueden bloquear las llamadas de un número?

Hace dos días, cerca de la una de la madrugada, me lamaron de un número desconocido para mí.
    Con el susto, no llegué a tiempo de descolgar la s200.

Me sigue llamando y dice que es del servicio llamada amiga de amena, que si acepto una llamada a cobro revertido, que por supuesto, rechazo, ya que muy poca gente tiene mi número de móvil y a todos les tengo en mis contactos.
    Ayer, un poco cansado, le mandé un mensaje diciendo que me dejara en paz, que no sabía quién era.

A los pocos segundos, nueva llamada.

Esta noche he puesto el modo vuelo para que no me despertara y esta mañana ha llamado al menos dos veces.

El número me aparece en el dial, pues no lo oculta. ¿Puedo hacer que se rechacen las llamadas de determinados números de móvil?

No sé si tendría que haber puesto esto en off topic, pero a ver si me podéis ayudar.
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. se puede bloquear la llamada de un numero concreto? - [antonpm]

3. Sponsored Links
    Con el programa Photo Contacts Pro y con el Inesoft Address Book, puedes hacer una lista blanca de numeros y una lista negra de numeros. La blanca son los numeros que quieres que entren cuando tienes activado esta opcion y los negros pues...... lo que rechazarias con la opcion activada.

Saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Yo te recomiendo el MagiCall, va de muerte, puedes filtrar llamadas por numero, rehusar las llamadas de los que no estan es tus contactos, rehusar las llamadas sin numero, filtrar SMS, guarda logs de todas las llamadas / sms rehusados, y ademas, en castellano !!!!!

Ah, y todo en modo silencioso, es decir, que ni te enteras si no miras los logs...

Lo encuentras en la tienda

Para mi es un programa indispensable....

Saludos

Yo uso callblock

ya pero la clave es q al otro le diga q esta apagado o fuera de cobertura estos programas lo q haces como si le colgases al otro y eso a veces no interesa a mi me interesaria q le dijese q esta apagado o fuera de cobertura

Thumbs up

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Yo te recomiendo el MagiCall, va de muerte, puedes filtrar llamadas por numero, rehusar las llamadas de los que no estan es tus contactos, rehusar las llamadas sin numero, filtrar SMS, guarda logs de todas las llamadas / sms rehusados, y ademas, en castellano !!!!!

Ah, y todo en modo silencioso, es decir, que ni te enteras si no miras los logs...

Saludos
    ;);)

Lo acabo de probar y es muy bueno.
    Alguna vez se me ocurrio buscar algo parecido pero no lo encontré.
    Gracias.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje

Saludos
    Redirecciona a PPCWarez ¿está bien?

¿Dónde está la tienda?
    ¿Cuánto vale?
    ¿es fácil de usar y está en castellano?
    ¿se puede poner los números que están en la agenda y los que no estén que les de comunicando o por lo menos que no me molesten?

Gracias, y perdón por la batería de preguntas, pero es que tengo un número gold de teléfono y a veces me abrasan los típicos graciosillos.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    Redirecciona a PPCWarez ¿está bien? Si

¿Dónde está la tienda? Donde te redirecciona.....
    ¿Cuánto vale?
    ¿es fácil de usar y está en castellano? Si, y si
    ¿se puede poner los números que están en la agenda y los que no estén que les de comunicando o por lo menos que no me molesten? Si, tienes varias opciones, entre ellas la que yo uso: "Ignorar"

Gracias, y perdón por la batería de preguntas, pero es que tengo un número gold de teléfono y a veces me abrasan los típicos graciosillos.
    El tema de la redireccion esta bien, "eso" es la tienda....;);)

Saludos

Una pregunta sobre el magicall.

Cuando instalas el programa, ¿es normal que salga una barra de desplazamiento vertical en el lado derecho? En el angulo inferior derecho sale un icono pequeño de señal para saber si está activado o no el programa, pero la dichosa barra vertical no me gusta demasiado. ¿se puede quitar?

Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    Una pregunta sobre el magicall.

Cuando instalas el programa, ¿es normal que salga una barra de desplazamiento vertical en el lado derecho? En el angulo inferior derecho sale un icono pequeño de señal para saber si está activado o no el programa, pero la dichosa barra vertical no me gusta demasiado. ¿se puede quitar?

eso no tiene nada q ver con el programa es porque tienes demasiadas cosas en el today quita algo y se ira la barra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo