Resultados 1 al 8 de 8

Volcado de radio en s300/p3600

Hola,
    Acabo de conseguir una s300 de vodafone y antes de experimentar con ella me gustaría hacer una copia de seguridad completa, rom, extended rom y radio.

He conseguido volcar la rom y la extended, pero no encuentro la forma de hacer un volcado de la radio. ¿Alguno de los maestros tiene idea de si se puede hacer y como?

Saludos y muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC S300 O P3600 O TRINITY (que lio) - [ermawy]

3. Sponsored Links
    jorgeo
    Invitado Avatar de jorgeo
    En xdadevelopers creo que tienes todas las radios.

Cita Iniciado por ocirep Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de conseguir una s300 de vodafone y antes de experimentar con ella me gustaría hacer una copia de seguridad completa, rom, extended rom y radio.

He conseguido volcar la rom y la extended, pero no encuentro la forma de hacer un volcado de la radio. ¿Alguno de los maestros tiene idea de si se puede hacer y como?

Saludos y muchas gracias
    Hola, en primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar, como somos personas educadas, nos gusta que todos pasemos por el foro de presentaciones para presentarnos, asi podemos ver de paso las normas y consejos para este foro.

Y en tercer lugar, si utilizas el buscador, encontrarás en este foro enlaces a todas las versiones de radio, que ya los puso un compañero.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    Hola, en primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar, como somos personas educadas, nos gusta que todos pasemos por el foro de presentaciones para presentarnos, asi podemos ver de paso las normas y consejos para este foro.

Y en tercer lugar, si utilizas el buscador, encontrarás en este foro enlaces a todas las versiones de radio, que ya los puso un compañero.

Un saludo,
    Hola sacovare,
    Gracias por la bienvenida. Ya me he presentado, perdón por la impaciencia.
    Perdón por mi torpeza pero he usado el buscador (incluso antes del primer mensaje) y no encuentro los enlaces de los que hablas.
    Por cierto, en xda-developers no está la de vodafone españa para su s300 que es la que voy buscando por si hubiese problemas con ella y tener que enviarla al SAT.

Un saludo.

Cita Iniciado por ocirep Ver mensaje
    Hola sacovare,
    Gracias por la bienvenida. Ya me he presentado, perdón por la impaciencia.
    Perdón por mi torpeza pero he usado el buscador (incluso antes del primer mensaje) y no encuentro los enlaces de los que hablas.
    Por cierto, en xda-developers no está la de vodafone españa para su s300 que es la que voy buscando por si hubiese problemas con ella y tener que enviarla al SAT.

Un saludo.
    Perdoname tu a mi, porque me he colado, lo que estan son los enlaces a las radio para la S200, para la S300 no me suena que haya nada en el foro (no se si seran compatibles).

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    La radio no se puede volcar desde la P3600 porque va en un flash aparte (de Qualcomm) del flash principal (de Samsung). La única manera de conseguir un backup de la radio es que esta haya salido en alguna actualización de ROM, de donde se puede extraer fácilmente en formato .nb.

Si posteas la versión de radio que tienes te puedo indicar si existe un backup o no...

Un saludo.

gorky40
    Invitado Avatar de gorky40

Backup ROM

Hola a todos, alguien me puede explicar como sacar la rom y la ext rom, pq no me aclaro. Gracias antemano.

PATRICKJ
    Invitado Avatar de PATRICKJ

Radio S300

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    La radio no se puede volcar desde la P3600 porque va en un flash aparte (de Qualcomm) del flash principal (de Samsung). La única manera de conseguir un backup de la radio es que esta haya salido en alguna actualización de ROM, de donde se puede extraer fácilmente en formato .nb.

Si posteas la versión de radio que tienes te puedo indicar si existe un backup o no...

Un saludo.
    Hola vivaerbetis, yo busco la radio 1.33.00.01 de la s300. al liberarla, le meti una rom y una radio nueva, la rom la tengo pero esa radio no la encuentro por ningun sitio. si sabes donde encontrarla podrias decirmelo??

gracias