Ver resultados de encuesta: Para pilotar nuestros coches rc...

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Tierra

2 40.00%
  • Pista Asfaltada

3 60.00%
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Talking Coches RC de gasolina

Hola, abro este hilo por si alguien tiene un coche a escala de gasolina, a si compartir ideas o problemas incluso dudas, y si se propone alguna carrerilla pues a ello! me gustaria que la gente que tuviera pusiera cosas sobre el coche y diera informacion! :)

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me salen los coches ni en 2d ni 3d - [Mane_]
  3. Cambio coche R/C gasolina por movil htc wildfire o similar con android - [pedrocan]
  4. coches en igo amigo - [gonzalocoki]
  5. Coches nuevos¿? - [climataku]

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por AS200 Ver mensaje
    Hola, abro este hilo por si alguien tiene un coche a escala de gasolina, a si compartir ideas o problemas incluso dudas, y si se propone alguna carrerilla pues a ello! me gustaria que la gente que tuviera pusiera cosas sobre el coche y diera informacion! :)

Saludos
    Joder por fin uno de los mios....jjejejejejejeje

Tengo un turbo inferno del año de la polca, muy bien cuidado,
    Un motor picco de 3,5cc y 3,2 cv ( tiene el motor 10 años)
    Doble disco de freno independiente, uno para el tren delan. y otro para el trase, con ajuste de fuerza tambien independiente.
    Diferencial central con ajuste de fuerza al eje delantero y trasero, pudiendo dejar bloqueada la parte trasera o delantera a gusto..
    Campana de embrage de 17 dientes para campo 96Km/h
    campana de embrage de 21 dientes para pista 114 km/h
    Resonador picco de competicion.
    Suspensiones Gradus de competicion con reglaje interno y externo.

Como veras el mio por la fuerza que tiene y la configuracion es un todoterreno nato y tambien de competicion, pero en los años 90 a 98 ( este modelo fue cuatro veces campeon del mundo de todoterreno en aquella epoca).
    .... mi chiquitin.

saludos

P.D.- Mi chiquitin
    Última edición por jotajota; 28/08/2007 a las 18:15

Mi viper

Pues la verdad ske no soy un esperto en esto acabo de acabar de montarlo hace una semanita y se me ha partido un brazo de la suspension xd

Bueno mi coche es un viper gts-r de competicion pilla 120 km/h y tiene un motor tipo glow de 4cc y 4,5cv jaja sorry me habia ekivocado, 4 discos de freno independientes en cada rueda dos servos de gran fuerza neumaticos de competicion de asfalto y 4 de mojado a y un tubo de escape de competicion, suspensiones regulables en altura y dureza con aceite, 2 diferenciales,
    una transmision de dos relaciones la primera para accelerar y la segunda de veloscidad hasta los 120 km/h, dispongo de arrancador automatico,y un calentador de bujias "no puede faltar xd" ychasis de aluminio fresado y anonizado ademas lo que sujeta la suspension tambien es de aluminio, aki os dejo la foto se me olvidaba es un Bycmo, traccion a las 4 ruedas, luces de posicion y de frenado. Cuando hableis de vuestros bugas poner caracteristicas porfa
    Última edición por AS200; 28/08/2007 a las 18:45

pues yo tengo un hyper pro y un kisho inferno 7, los tengo muy apalancados.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    pues yo tengo un hyper pro y un kisho inferno 7, los tengo muy apalancados.
    Cuenta cuenta a ver como son!!

Unhappy vaya!

hola, es que nadie mas tiene en este foro un coche de rc? joer...

Debemos de ser los unicos, no aparece nadie mas.

saludos

Unhappy Duda

a ver si alguien me ayuda, el caso es que ayer queria arrancar el coche y no arrancaba:~(, estaba todo correcto y la gasolina llegaba al motor ademas tmb le subi un poco el ralenti para que arrancara, no habia manera, la bujia funcionaba y el calientabujias tambien, y hace un rato he tirado a arrancarlo y tampoco, porque es?

Yo normalmente utilizo varios grados de bujias. Utilizo unas mas frias para el verano y otras mas calientes para el invierno. Te puede pasar lo que me ocurrio hace tiempo, dia muy caluroso y bujia de grado calienten y el coche no arranca. Entre la bujia y el calor del exterior, se evaporaba la mayor parte de combustible y por eso no me arrancaba. Le puse una mas fria y a la primera. Esto es como las Radio rom, tendras que probar la bujia que te vaya bien en verano y la de invierno.
    Puedes probar tambien a subir un poco el ralenti y cerrar un poco la guja de las bajas ( un poco me refiero a cerrarla milesimas ).

Ya nos contaras.

saludos

Gracias!

lo de la bujia no me ha exo falta pero le he subido mas el ralenti y le he cerrado un pelin las bajas y voila! le ha costado pero ha arrancado, le he dado un poco de gas y ha hecho como que se paraba pero no se ha parado, gracias por la ayuda!! y por lo de las bujias que no tenia ni idea de las frias o calientes, por cierto es normal que con el filtro le cueste mas arrancar?

Saludos

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo