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  1. #1
    Avatar de AS200
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    Talking Coches RC de gasolina

    Hola, abro este hilo por si alguien tiene un coche a escala de gasolina, a si compartir ideas o problemas incluso dudas, y si se propone alguna carrerilla pues a ello! me gustaria que la gente que tuviera pusiera cosas sobre el coche y diera informacion! :)

    Saludos

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  7. #2
    Avatar de jotajota
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    Cita Iniciado por AS200 Ver mensaje
    Hola, abro este hilo por si alguien tiene un coche a escala de gasolina, a si compartir ideas o problemas incluso dudas, y si se propone alguna carrerilla pues a ello! me gustaria que la gente que tuviera pusiera cosas sobre el coche y diera informacion! :)

    Saludos
    Joder por fin uno de los mios....jjejejejejejeje

    Tengo un turbo inferno del año de la polca, muy bien cuidado,
    Un motor picco de 3,5cc y 3,2 cv ( tiene el motor 10 años)
    Doble disco de freno independiente, uno para el tren delan. y otro para el trase, con ajuste de fuerza tambien independiente.
    Diferencial central con ajuste de fuerza al eje delantero y trasero, pudiendo dejar bloqueada la parte trasera o delantera a gusto..
    Campana de embrage de 17 dientes para campo 96Km/h
    campana de embrage de 21 dientes para pista 114 km/h
    Resonador picco de competicion.
    Suspensiones Gradus de competicion con reglaje interno y externo.

    Como veras el mio por la fuerza que tiene y la configuracion es un todoterreno nato y tambien de competicion, pero en los años 90 a 98 ( este modelo fue cuatro veces campeon del mundo de todoterreno en aquella epoca).
    .... mi chiquitin.

    saludos

    P.D.- Mi chiquitin
    Última edición por jotajota; 28/08/2007 a las 18:15

  8. #3
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    Mi viper

    Pues la verdad ske no soy un esperto en esto acabo de acabar de montarlo hace una semanita y se me ha partido un brazo de la suspension xd

    Bueno mi coche es un viper gts-r de competicion pilla 120 km/h y tiene un motor tipo glow de 4cc y 4,5cv jaja sorry me habia ekivocado, 4 discos de freno independientes en cada rueda dos servos de gran fuerza neumaticos de competicion de asfalto y 4 de mojado a y un tubo de escape de competicion, suspensiones regulables en altura y dureza con aceite, 2 diferenciales,
    una transmision de dos relaciones la primera para accelerar y la segunda de veloscidad hasta los 120 km/h, dispongo de arrancador automatico,y un calentador de bujias "no puede faltar xd" ychasis de aluminio fresado y anonizado ademas lo que sujeta la suspension tambien es de aluminio, aki os dejo la foto se me olvidaba es un Bycmo, traccion a las 4 ruedas, luces de posicion y de frenado. Cuando hableis de vuestros bugas poner caracteristicas porfa
    Última edición por AS200; 28/08/2007 a las 18:45

  9. #4
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    pues yo tengo un hyper pro y un kisho inferno 7, los tengo muy apalancados.

  10. #5
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    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    pues yo tengo un hyper pro y un kisho inferno 7, los tengo muy apalancados.
    Cuenta cuenta a ver como son!!

  11. #6
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    Unhappy vaya!

    hola, es que nadie mas tiene en este foro un coche de rc? joer...

  12. #7
    Avatar de jotajota
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    Debemos de ser los unicos, no aparece nadie mas.

    saludos

  13. #8
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    Unhappy Duda

    a ver si alguien me ayuda, el caso es que ayer queria arrancar el coche y no arrancaba:~(, estaba todo correcto y la gasolina llegaba al motor ademas tmb le subi un poco el ralenti para que arrancara, no habia manera, la bujia funcionaba y el calientabujias tambien, y hace un rato he tirado a arrancarlo y tampoco, porque es?

  14. #9
    Avatar de jotajota
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    Yo normalmente utilizo varios grados de bujias. Utilizo unas mas frias para el verano y otras mas calientes para el invierno. Te puede pasar lo que me ocurrio hace tiempo, dia muy caluroso y bujia de grado calienten y el coche no arranca. Entre la bujia y el calor del exterior, se evaporaba la mayor parte de combustible y por eso no me arrancaba. Le puse una mas fria y a la primera. Esto es como las Radio rom, tendras que probar la bujia que te vaya bien en verano y la de invierno.
    Puedes probar tambien a subir un poco el ralenti y cerrar un poco la guja de las bajas ( un poco me refiero a cerrarla milesimas ).

    Ya nos contaras.

    saludos

  15. #10
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    Gracias!

    lo de la bujia no me ha exo falta pero le he subido mas el ralenti y le he cerrado un pelin las bajas y voila! le ha costado pero ha arrancado, le he dado un poco de gas y ha hecho como que se paraba pero no se ha parado, gracias por la ayuda!! y por lo de las bujias que no tenia ni idea de las frias o calientes, por cierto es normal que con el filtro le cueste mas arrancar?

    Saludos

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