Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Adaptador auriculares-manoslibres HTC W100

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro

Exclamation Adaptador auriculares-manoslibres HTC W100

Adaptador auriculares-manoslibres HTC W100

Hola a todo el mundo.

Hoy OS traigo mi ultima adquisición para mi pequeña, un adaptador de auriculares con mando a distancia y manos libres.
    Si, suena largo, pero no es mas que un mando por cable similar al que SONY nos tubo acostumbrados en sus famosos diskmans, solo que a demás de los botones de control multimedia (play-pause, adelante, atras, vol+, vol-, mute) incluye microfono y botones colgar-descolgar para el control de llamadas, así como un "hold" que se agradece en caso de estar moviendo.

Producto:

Adaptador auriculares-manoslibres HTC W100
    Características del producto Según el fabricante:

Precio y Lugar de compra:

Pues bien, que decir, los controles multimedia son completamente funcionales tanto con el administrador de audio como con el media player, incluso con el Aguaplayer , a excepción del mute, que no he conseguido hacer funcionar.

La calidad de audio es muy buena (depende de los cascos que uses claro) y si, se nota diferencia con los de serie.

Con lo que a las funciones de manos libres, tan solo decir que los dos botones de control permiten realizar marcación vocal, colgar-descolgar una llamada, silenciarla o dejarla en espera.

Pros y contras del aparatejo.

Pros: para aquellos que utilicen mucho su maquina como reproductor de audio les agradará no tener que estar metiendo la mano en el bolsillo y sacar el trasto de la funda cada vez que quieren pausar la musica, coger o realizar una llamada.

Contras: cables, cables y mas cables. El cable del adaptador tiene una longitud adecuada para el uso, llega perfectamente desde el bolsillo hasta el cuello cara fijar el mando con la pinza incorporada en la parte posterior, pero el problema recae en el cable de los auriculares, teniendo ya el mando a poco mas de una palma de la cara......para que quieres entonces el metro y pico de cable que traen cualquier auricular del mercado?? jejeje
    Buscaros la vida. Yo me he hecho una especie de carrete para enrrollarles que dejo colocada junto a la clavija, un amigo les ha montado un trasto recogible como el de los cables de los ratones para portatiles, otro ha cortado el cable y ha soldado un conector nuevo........cada uno a su gusto.

Un saludo y que os cunda.

Para comentar la revisión pincha aquí.

Última edición por MorZum; 29/07/2008 a las 13:11 Razón: Para que este acorde con las demás revisiones

2. Sponsored Links