Iniciado por
jotajota
Siento comunicaros que telefonica me ha mandado un mensaje por correo y que os pongo una parte de el para que veais lo que me ha ocurrido.
Estimado cliente:
Recientemente ha dado de alta con nosotros su espacio web para un uso adecuado por su parte y agradecemos su confianza hacia nosotros con este hecho.
Tambien queremos aprovechar para informarle que segun la ley vigente contra la pirateria nos da pleno derecho a tomar acciones legales contra los clientes que infrinjan dicha ley. Por lo que le informamos que de no cambiar el contenido de su espacio web, procederemos a su cierre.
Este cierre no es definitivo pudiendo utilizar dicho espacio para un uso dentro de la legalidad. Si en un periodo de 3 horas no hubiese hecho los cambios pertinentes, procederemos a la eliminacion de todos los archivos que se encuentren en el alojamiento web.
Me tomareis por loco y lo que querrais pero creo que hay algun topo entre nosotros. No es normal que un espacio web, particular y creado ayer domingo, sea blanco de telefonica tan rapidamente. No es normal que a esta hora telefonica me haya borrado todos los archivos de dicha web como me explicaban en el mensaje de correo. Habiendo miles de paginas abiertas con contenidos, segun ellos ilegales, tengan que hacer esto con la mia.
Esto me huele a chamusquina. Pueden haber sido alguno de nuestros "amigos" del anterior foro que tanto nos quiere?, no lo se, solo se que me han hecho polvo y que me han jodido mi puñetera libertad. Que cuando uno cree en algo y lucha por ello siempre habra algun baboso, sinverguenza, dictador, despota que jode sus sueños. Bueno muchachos, como soy un cabezon y un luchador, creo que no voy a rendirme y volvere a subir los ficheros mañana y que sea lo que dios quiera.
Siento haberos aguado el dia, pero creia oportuno que tubierais conocimiento de los hechos por si notaseis algo raro en el foro.
Saludos
P.D.- He intentado entrar en la web y efectivamente me los han borrado. HIJOS DE P........A.