Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Software compatible con procesadores MIPS y WindowsCE 5.0

Software compatible con procesadores MIPS y WindowsCE 5.0

Se que quizas no es el lugar mas indicado, pues toas las PDA que se manejan aqui son con Windows Mobile, pero compre un navegador 2DIN para el coche en China, concretamente este: http://www.roadrover.cn/E/productsho...=48&mnid=19046 y ahora tengo el problema de que su procesador es MIPS y no es capaz de lanzar cualquier aplicacion. La chinita me ha dicho que con Route66 N7 funciona bien, pero no es asi. Me han facilitado este software que esta funcionando 100% en otros dispositivos similares y siempre me dice cuando lo ejecuto que no es una aplicacion compatible con Windows CE. Estoy desesperado y pillar a la china por el msn es complicado por la diferencia horaria. Estoy realmente desesperado porque veo que no lo pongo a funcionar. ¿Alguien puede aportarme algo de informacion al respecto?

saludos y gracias.
    ROM: oficial qtek wm5

2. Sponsored Links
    ufff... pásate por el foro del buen amigo Dey

enlace

Es un foro especializado en GPS

Igual te pueden ayudar ellos

pakirrin

me di una vuelta por alli, pero no vi informacion clara al respecto. aun asi, escribire alli mis dudas.

saludos

por lo que parece, existe una version de sygicdrive para Windows CE y arquitectura MIPS. el problema es que la tienda de gpsparatodos esta cerrada hasta el 18 de agosto por vacaciones. aun asi, me han respondido el mail que les envie y me dicen que tiene que estar preparado el dispositivo para instalaciones de software de terceros, pero yo no se si dispondre de tanta libertad para ello. les he pedido una trial y me he comprometido a pagar por adelantado, probar con la version de prueba y, en caso de no poder instalarse, recuperar mi dinero. lo deseable es que se pueda instalar porque me ha gustado lo que he visto en capturas y comentarios de este software. en efecto, tiene los mejores aspectos de los mejores navegadores ****** e iGO (al menos para mi gusto son los 2 mejores). en cuanto pueda disponer de el os comentare.

saludos.