Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aviso de radares sin navegación

Aviso de radares sin navegación

Hola Chicos, soy poseedor desde hace unos días de una HTC Find, le he instalado el ****** y el Igo.

El tema es que pretendo hacer un viaje pero mi coche ya lleva navegador y solo quería usar la pda para que me avise de los radares y el navegador del coche para la ruta.

Es posible lo que comento? Que el ****** o Igo solo me avise de los radares y no de las indicaciones de ruta?

Saludos.

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Hola masterne, pasate por el foro de presentaciones.

Respecto a lo que comentas, podrias anular las voces del ****** en ruta y asi no te da las indicaciones, pero los pois deberian sonar si asi lo has puesto.

Ok. Lo voy a probar.

Muchas Gracias.

Igual tienes que activar los radares uno a uno desde el menu.

Cambiar preferencias> administrar pdi> avisar si hay pdi cerca.

Esto es lo que yo tengo que hacer con mis dos pequeñas para que suenen los radares.

Si lo que quieres es simplemente conducir (me refiero a sin poner ruta) y que te vaya avisando de los radares lo que has de hacer es dejar sin marcar la última pantalla de cada activación de los radares Avisar sólo si el PDI esta en la ruta

Salu

Tommy

Busca una voz porla web a la que llaman "el mudo". Es una voz mas pero que en este caso no suena nada al dar las instrucciones, de ahí su nombre. Debes hacer correr el ****** en la pda, seleccionas esta voz de guía (el mudo), le debes dar volumen a la aplicación ******, ya sabes, picando abajo a la izqda. en la pantalla de navegación ( ya que si sólo te limitas a quitarle la voz al ******, no te avisará de los radares, bueno sí te avisará pero visualmente en pantalla ya que el volumen de la voz de los avisos de radares está regido por el nivel de volumen de la aplicación). Y así, creas la ruta en el ****** (Ir a..) y si quieres dejas al ****** en segundo plano.

Así te avisará de los radares y no oiras ninguna indicación de ruta.-

Saludos.-

Pero te avisará de todos. De los que están en u camino, los de la carretera que se cruza con tu itinerario, el túnel que pasa por debajo, el puente que ...

No sé si me explico; se convierte en un coñazo xD

Saludos.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Yo preferiria poner la ruta y q avise los q debe avisar y no los q estan cerca, si no como dice Kalessin puede ser un coñazo.

Entonces entiendo que la mejor manera es poner la ruta y que avise de los radares cercanos.

Pero entonces debo de poner la voz "el mudo" como comenta Albertic ?

Yo lo que he hecho es ir a cada pdi uno a uno y asignarle un sonido de timbre, lo que no sé es que si desactivo la voz de ruta sonarán los timbres del radar.

Bueno, pues lo he probado y funciona si se configura el aviso de radares como un timbre y desactivamos la función de voz.

Gracias a todos.