¿Nadie me puede ayudar...?
¿O estais todos de vacaciones?![]()
Hola, he estado mirano dy buscando por el foro, pero no he encontrado nada al respecto.
Mi problema es que, tanto con TT6, TT7 ó IGO8 (los he probado los tres) no hay forma de que se mantenga en posición la flecha, va a saltos, se cuela por cualquier calle que atraviesa y despues se da cuenta y vuelve a su calle, etc.
No creo que sea problema de memoria, porque el IGO, por ejemplo me deja casi un 30% libre.
He probado desconectando el A_GPS, he quitado el SPB Mobile Shell y sigue igual.
Tengo una Cruise con tarjeta de 6Gb y ROM bepe 0.67 Opera.
¿Alguien sabe de que va esto?
Gracias y saludos
Última edición por qwertyco; 08/08/2008 a las 19:40 Razón: Más o menos solucionado
Sponsored Links |
¿Nadie me puede ayudar...?
¿O estais todos de vacaciones?![]()
De la Cruise no tengo ni idea, pero en la Acer N35 que es la que yo tengo, el ****** solamente se queda "quieto" cuando está conectado a una fuente de energía. Con el Igo8 funcion a bien, pero está algo corta de memoria.
Has probado a conectarla a una fuente de energía?, pruebaló a ver si te sigue dando el mismo problema.
Saludos.
Gracias amigos, pero nada de nada.
El estar con batería o con red no importa y el programilla está bien, pero no sirve para el Qualcomm.
Pues bueno, después de mucho indagar y husmear por los foros de este mundo mundial, he podido ponerlo a caminar (casi)
Resulta que cambiando la radio, ahora por lo menos, la flecha sigue la carretera y no se desvía por cada camino de cabras que cruzaba, como antes.
Pero ... todavía va a saltos (menos, pero salta y desfasa casi 50 mts.)
Tenía la radio 1.64.08.21 y la he cambiado por la murata 1.58.25.14
Voy a seguir probando con otras radios aver que pasa.
Lo curioso es que llegué a probar con un GPS externo por bluetooth y seguía con el mismo problema.
Estas maquinitas que las carga el diablo ...