Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid

Hola a tod@s:

Llevo ya unas semanas deleitándome con los contenidos del foro. La verdad es que nunca he trasteado con las PDA, soy más de ordenadores. Sin embargo, desde que me di de alta en este foro, cada vez trasteo más con las PDA y, sobre todo, aprendo mucho.

Mi periplo con las PDA se remonta a un par de años atras. Antes, era usuario de los famosos Nokia Communicator, mi primero, un 9000 de empresa, un auténtico ladrillo. De ahí pasé al 9110, 9210, 9300... pero junto al 9210 empecé también con una PDA, una Toshiba E740 que llevaba por aquellos entonces un procesador Intel a 400 MHz, gráfica de ATI, wifi y bluetooth...

Mi historia con las HTC empezó con una Qtek S100 que me compré de segundamano después de que mi hijo me jubilara anticipadamente en 9300 (el cual no me duró ni 6 meses ). De ahí pasé a una M600 (Qtek S200), la cual nunca me convenció, va demasiado lenta para mi gusto aunque le pongamos el overclock (ahora ha quedado sólo para trastear) y, hace unas semanas compré una HTC Touch Dual (P5520) que estuve a punto de deshacerme de ella por el terrible soft personalizado de Vodafone, pero bueno, gracias a los contenidos del foro, cambié ROM y ahora estoy algo más contento con ella.

Saludos a todos

JL

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Bienvenido SIBIT33!!!

Por lo que veo seguiras flasheando mas maquinas en el futuro :D

Bienvenido compañero a esta nuestra comunidad y que sigas disfrutando de tus cacharrines.

Que la fuerza os acompañe.

La verdad es que espero seguir divirtiéndome e includo dar la vuelta a la tortilla y compartir mis experiencias...