Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consultas sobre un PC que se me apaga.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Consultas sobre un PC que se me apaga.

Hola compis! estoy de medio vacaciones y la mitad del tiempo estoy lejos de mi casa y la otra mitad estoy yirado en el sofa. Por eso estoy desaparecido en combate (ojo volvere).

Pero tengo una cosilla... un ordenador se me apaga el S.O. (se apaga la pantalla y el audio) pero los ventiladores y led de la CPU siguen andando.

Yo creo que es la fuente de alimentación, aunque no entiendo pq no se apaga todo.

Tambien tuve problemas con la tarjeta gráfica hace tiempo y tuve que usar la salida Analogica pq la DVI me daba fallos, no se si tendria algo que ver pq me falla siempre que se abre un TDT por USB que tengo. Aunque aveces sin usarlo tambien se apaga.

La cosa es que no tengo nada que ganas de hacer pruebas, asi que admito sugerencias.

Aproposito como os va el verano? Hace calor ?

2. Sponsored Links
    Has comprobado que no tengas activada la hibernación? Normalmentre cuando un equipo tiene activada la hibvernación y pasa un tiempo sin hacérsele caso se queda como dormido (guarda la sesión de trabajo en el disco duro) pero no acaba de apagarse. De hecho el led de alimentación creo que en lugar de estar encendido se mantiene haciendo intermitencias.

ulisssses
    Pasa cuando lo estoy usando, vamos que me ha pasado el 99% delante del ordenador y moviendo el ratón.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Yo voto por la fuente de alimentacion o por que sueltes todo lo de la placa, le pases el aspirador o algo y conectes todo de nuevo por si acaso.

pues si que tiene pinta de ser la fuente, pero yo no descartaria que fuera por temperatura o por fallos de la memoria. esperemos que se la fuente que es lo mas facil y barato de arreglar
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

Es raro ya que si fuese la fuente también fallarian los ventiladores y el led... y si fuese un problema de temperatura se apagaría del todo y no arrancaría hasta que la temperatura estuviese dentro de los límites. Por eso te sugería lo de la hivernación.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Cita Iniciado por Baldufero Ver mensaje
    Es raro ya que si fuese la fuente también fallarian los ventiladores y el led... y si fuese un problema de temperatura se apagaría del todo y no arrancaría hasta que la temperatura estuviese dentro de los límites. Por eso te sugería lo de la hivernación.
    La fuente puede fallar y dejar la placa con corriente en parte. Es algo habitual cuando fallan.

A mí siempre que me ha fallado la fuente me ha dejado la placa sin corriente... A lo mejor es según el fabricante de la PB. No sé, espero que encuentres el fallo.

ulisssses
    gracias por los comentarios. Mañana cambiaré la fuente y comentaré como ha ido el experimento.

Ok. En el foro de software te he sugerido el ContactMP3 (http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1356&page=1)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo