Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lockpicking

Gorgon
    Invitado Avatar de Gorgon

Lockpicking

Bueno, salió el tema en un post y lo cuelgo aki para el ke le interese.
    Lockpicking es el deporte en el ke se realizan aperturas no destrutivas de sistemas de seguridad mecánicos....fundamentalmente cilindros vamos mediante el uso de ganzúas o similares.
    A quien le interese se puede pasar por el foro de lockpicking.es y hacerse una idea de en ke consiste viendo mis videos "el_gorgon" o muchos otros de los compañeros del foro.todos estan colgados en youtube.
    Para cualkier consulta con el tema estaré siempre encantado de ayudaros como haceis conmigo aki en este maravilloso foro.
    Un saludo!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Gorgon Ver mensaje
    Bueno, salió el tema en un post y lo cuelgo aki para el ke le interese.
    Lockpicking es el deporte en el ke se realizan aperturas no destrutivas de sistemas de seguridad mecánicos....fundamentalmente cilindros vamos mediante el uso de ganzúas o similares.
    A quien le interese se puede pasar por el foro de lockpicking.es y hacerse una idea de en ke consiste viendo mis videos "el_gorgon" o muchos otros de los compañeros del foro.todos estan colgados en youtube.
    Para cualkier consulta con el tema estaré siempre encantado de ayudaros como haceis conmigo aki en este maravilloso foro.
    Un saludo!
    deporte? XDD

Mas bien hobby no? :21:

Cita Iniciado por Raist8 Ver mensaje
    deporte? XDD
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Si me pillan abriendo un coche que no es mio a ver como le explico a la guardiasiví que es un deporte :D

Jajaja siempre te pues hacer el borracho hip hip anda si este no es mi coche señor guarda mi coche esta en la esquina del bar.

O tambien le podrias decir señor guardia es que venia corriedo resbale y la palanca fijate tu fue a parar casualmente a la cerradura de este coche que estaba aqui aparcado :21:

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Si me pillan abriendo un coche que no es mio a ver como le explico a la guardiasiví que es un deporte :D
    * Perfectly Imperfect *

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Mientras que no me abrais ni mi casa ni el coche lo que queraisss

salu2