Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Conexion Internet por USB

Hace ya algun tiempo que no puedo conectar a Internet por USB, como hacia antes, a traves de ActiveSync...

Sabe alguien que debo hacer para que me vuelva a conectar ???

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conexión a Internet - [omniakos]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Hace ya algun tiempo que no puedo conectar a Internet por USB, como hacia antes, a traves de ActiveSync...

Sabe alguien que debo hacer para que me vuelva a conectar ???

Saludos
    ¿Has comprobado que en configuracion/conexiones/usb a pc esta desmarcada la pestaña "habilitar funcionalidad de red avanzada"?

¿tambien puede ser que en el active sync, en tu pc en archivo/configuracion de conexion, tengas puesto "este equipo se ha conectado a:" tiene que poner internet, si está en automático, a veces no funciona, si esta en Red de trabajo, tampoco.

y si no, mira a ver el firewall de tu pc prueba a desabilitar todos los firewalls que tengas (por descartar).

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ThunderRoad
    Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    ¿Has comprobado que en configuracion/conexiones/usb a pc esta desmarcada la pestaña "habilitar funcionalidad de red avanzada"?

¿tambien puede ser que en el active sync, en tu pc en archivo/configuracion de conexion, tengas puesto "este equipo se ha conectado a:" tiene que poner internet, si está en automático, a veces no funciona, si esta en Red de trabajo, tampoco.

y si no, mira a ver el firewall de tu pc prueba a desabilitar todos los firewalls que tengas (por descartar).

Un saludo,
    Solo me queda por mirar el tema del ActiveSync, voy a ver.

Gracias

Saludos

P.D. Po zi, era el ActiveSync....Muchas gracias
    Última edición por ThunderRoad; 29/08/2007 a las 12:35

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    instala esto y ya te ira
    salu2

ThunderRoad
    Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje
    instala esto y ya te ira
    salu2
    Gracias, Rubio, era el tema del ActiveSync, que estaba en automatico

Saludos

Pues yo estaba con el mismo problema y no se corrigió hasta instalar el fichero de Rubioario. Gracias!
    Y por cierto, ¿que es exactamente ese parametro del LSP?
    Be water my friend.
    Bruce Lee (1940-1973)

Tierras de un grande residente donde su creador
    Me suscribo para luego echarle un ojo.
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

Cita Iniciado por hectorcanu Ver mensaje
    Me suscribo para luego echarle un ojo.

Yo también tengo el mismo problema. Diría que en el activesync tengo seleccionado lo de la conexión a internet. Creo (no pondría la mano en el fuego por si acaso...) que el problema surgió al instalar la Titanium de Fran (y que conste que no es ninguna crítica ya que la rom en sí me funciona perfectamente). Lo cierto es que sin cambiar la configuración en el activesync con otras roms sí que funcionaba...

Así que cuando llegue a casa probaré la solución aportada por Rubioario. Gracias.

P.D. Ya comentaré el resultado.

Tierras de un grande residente donde su creador
    Muchas gracias, funciona perfectamente (en mi caso la opción del ActiveSync la tengo en Automático y rula)
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

Cita Iniciado por Baldufero Ver mensaje
    Yo también tengo el mismo problema. Diría que en el activesync tengo seleccionado lo de la conexión a internet. Creo (no pondría la mano en el fuego por si acaso...) que el problema surgió al instalar la Titanium de Fran (y que conste que no es ninguna crítica ya que la rom en sí me funciona perfectamente). Lo cierto es que sin cambiar la configuración en el activesync con otras roms sí que funcionaba...

Así que cuando llegue a casa probaré la solución aportada por Rubioario. Gracias.

P.D. Ya comentaré el resultado.
    Después de comprobar la configuración del Activesync y probar, no funcionaba la conexión a internet, pero después modificar el registro con el fichero anterior ya no he tenido problemas de conexión

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo