Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Simyo anima a los clientes de Movistar a cambiarse de compañía

[imga=left]http://tiendaelmoya.com/images/Logo_simyo.jpg[/imga] Simyo, que nos está acostumbrando a campañas bastante agresivas, sigue animando a los clientes de otras compañías a hacer portabilidad. En esta ocasión lo hace a través del anuncio que veis arriba, en el que además de hacer publicidad de sus tarifas, informa del cambio en el consumo mínimo en Movistar y lo que supondrá para los clientes (pagar todas las llamadas a módulos aparte), e insiste en que existe el derecho a darse de baja sin penalización. Incluso animan a los consumidores a denunciar en Consumo si se les cobra esta multa.

Simyo no ha escondido nunca su posición en contra de los compromisos de permanencia y su forma bastante directa de captar clientes de otras compañías, y personalmente me encanta. Es muy parecido a lo que hizo Yoigo hace meses, cuando todas las compañías subieron precios. Aunque como siempre decimos, no hay compañías objetivamente mejores que otras, viene muy bien que nos informen de estos abusos y de paso, descubrir que el mercado es más grande de lo que muchos piensan.

LINK: http://www.xatakamovil.com/2008/08/0...se-de-compania

Temas Similares en HTCSpain:
  2. clientes = pringados - [geek]

3. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Acabo de llamar al 609 y me han dicho que a partir del dia 18 de septiembre barra libre ;) jejejeje como sea asi se van a cagar porque me voy a llevar mis tres lineas como tres soles despues de haberles sacado el jamago en febrero.

Asi que insto a TODOS que llamen y se informen para saber hasta que punto la informacion que me han dado a mi esta acorde yo soy empresa tambien lo hago constar..

Publicadlo en todos los foros que conozcais esto es interesante

Me alegro mori ...

Tios pero por ejemplo yo hace cosa de 4 meses migré mi numero a movistar para pillar una htc touch (eso me pasa por ansia) y por cojones tube que pedir una tarifa de datos de 15€ o asi. Y todo para conseguir el movil por 29€.
    Ahora me pregunto yo... ¿puedo mandar el contrato a la mierda?

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Tios pero por ejemplo yo hace cosa de 4 meses migré mi numero a movistar para pillar una htc touch (eso me pasa por ansia) y por cojones tube que pedir una tarifa de datos de 15€ o asi. Y todo para conseguir el movil por 29€.
    Ahora me pregunto yo... ¿puedo mandar el contrato a la mierda?

segun me han dicho en septiembre si, pero recuerda llamar al 609 ahora para ver que te dicen

Usease que llamo ahora para advertirlos de que no estoy deacuerdo con estas subidas y cuando las hagan efectivas en septiembre, llamo y me doy de baja directamente ¿no?

El tema una vez hecha la portabilidad Simyo provee de servicios y soporte suficiente para el HSDPA de nuestras pequeñas....es que esa es la duda.

Aun asi yo no tengo problemas para rescindir mi contrato con ellos, llevo mucho años usando PDA Phone edition sin permanencia ninguna y cuando veo que una compañia se empieza a pasar un poquito les llamo ,se lo advierto y despues me hago la portabilidad, normalmente ofrecen cosas como una rebaja en la factura durante 3 ó 4 meses o un movil nuevo...

Pero a mi lo que me interesa (como a muchos ) es pagar lo menos por los mismos servicios y no se yo si tienen el soporte suficiente o llegan a toda españa con el HSDPA o 3G,no me gustaria navegar con el Opera 9.5 a velocidad GPRS.

Saludos

PD:la publicidad añadida a mi mensaje no es cosa mia....que conste.
    Última edición por sebasbabel; 09/08/2008 a las 08:50

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por sebasbabel Ver mensaje
    El tema una vez hecha la portabilidad Simyo provee de servicios y soporte suficiente para el HSDPA de nuestras pequeñas....es que esa es la duda.

Aun asi yo no tengo problemas para rescindir mi contrato con ellos, llevo mucho años usando PDA Phone edition sin permanencia ninguna y cuando veo que una compañia se empieza a pasar un poquito les llamo ,se lo advierto y despues me hago la portabilidad, normalmente ofrecen cosas como una rebaja en la factura durante 3 ó 4 meses o un movil nuevo...

Pero a mi lo que me interesa (como a muchos ) es pagar lo menos por los mismos servicios y no se yo si tienen el soporte suficiente o llegan a toda españa con el HSDPA o 3G,no me gustaria navegar con el Opera 9.5 a velocidad GPRS.

Saludos

PD:la publicidad añadida a mi mensaje no es cosa mia....que conste.
    ya es nuestra (la publicadad digo).

A ver no se trata de que nos cambiemos a symio, TE PUEDES CAMBIAR A YOIGO, A VODAFONE, A ORAGEN O EL QUE TE DE LA GANA, se trata de que podras de darte de baja GRATIS

http://www.xatakamovil.com/2008/07/2...consumo-minimo

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    ya es nuestra (la publicadad digo).

A ver no se trata de que nos cambiemos a symio, TE PUEDES CAMBIAR A YOIGO, A VODAFONE, A ORAGEN O EL QUE TE DE LA GANA, se trata de que podras de darte de baja GRATIS

http://www.xatakamovil.com/2008/07/2...consumo-minimo
    Si bueno pues eso, que yo con mi cruise libre y sin ningun contrato de permanencia puedo cambiar a cualquier compañia desde antes que sucediera esto, por supuesto que el tema beneficia a un monton de gente.

Pero yo sigo teniendo la duda de el soporte de Simyo,tendré que mirarlo bien a ver que velocidades da....porque a mi no me interesa tampoco pagar por mis sms,MMS,planes de ahorro y consumos minimos y simyo no tiene pago en el consumo minimo....

Habrá que mirar los pros y los contras,pero sin una conexion rapida (3G,HSDPA) no se yo si me interesaria mucho.

Saludos y gracias por la aclaracion de la publicidad.

Me acabo de renovar la permanencia ocn Vodafone, en septiembre puedo cancelar el contratoi sin penalización?? Eso quuieres decir? o es solo con Movistar???

Muchas gracias adelantadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo