Resultados 1 al 2 de 2

Tema: por fi igo 8

por fi igo 8

oa a todos los buenos soy novatisimo:

mi pregunta es me gustan los skins diMka, gj250. Pero no me canta los radares, si algun buen hombre o mujer me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo pues me voy de viaje sin radares,okkkkkkkkkk.....
    Graciassssssssssssssssssss............feliz navidad...............................

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rapelop Ver mensaje
    oa a todos los buenos soy novatisimo:

mi pregunta es me gustan los skins diMka, gj250. Pero no me canta los radares, si algun buen hombre o mujer me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo pues me voy de viaje sin radares,okkkkkkkkkk.....
    Graciassssssssssssssssssss............feliz navidad...............................
    Este hilo es de bienvenida, no para pedir cosas, te muevo el hilo en el lugar correspondiente.

P.D. No te se ha ocurrido mirar en el sub-foro de gps?

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.