A la mayoria de programas de navegacion los puedes configurar para decirle que vas a pie y no en coche.
El igo no lo se pero el *** *** le puedes decir que te planifique las rutas para viandantes.
Hola,
Todos los programas tipo ****** o iGo están diseñados para gente que va en coche. Sabéis si existe algún programa en plan callejero para turistas o gente que va a pie?
Algo al estilo de Google Maps, pero sin tener que estar conectando a internet todo el rato, claro.
Un saludo, y gracias.
Sponsored Links |
A la mayoria de programas de navegacion los puedes configurar para decirle que vas a pie y no en coche.
El igo no lo se pero el *** *** le puedes decir que te planifique las rutas para viandantes.
En el MioMap V.3 tienes la opción de rutas a pie, rutas en coche, etc...
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Vaya, no conocía esas opciones del ****** (aún estoy a la espera de recibir mi HTC Diamond, llevo 3 semanas ya... asco de Vodafone...)
Muchas gracias por la información :)
Si tienes contratado con vodafone el real mail, si la navegación la realizas a traves del Push Email está incluida y puedes conectarte al google maps sin coste alguno (ya lo estas pagando...)
Cuando visito a varios clientes de una misma zona, aparco el coche y el google maps me lleva.
Salu
Tommy