Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tt7

Tt7

Perdonar por la torpeza pero no logro activarlos mapas del tt7 y sigo todos los pasos a ver si alguien me puede ayudar please

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Explica de dond ehas sacado el ******, los mapas y que pasos has seguido.

los mapas los he descargado donde los teneis posteados ,
    me he bajado el tt7 de copiar a la targeta y listo los mapas son iberia 720 1803
    pero cuando pongo los codigos meta no me da el ok y los copio en mayusculas y sin espacios solo la combinacion alfa numerica

Ulisssses haver si tu me puedes ayudar el ****** no me da el ok por que dice que el codigo no es correcto
    ya lo he puesto en mayuscula , minusculas con espacios sin espacios como lo hago por favor

Por cierto el codigo que tengo es este 34 6d b9 6b 24 b0 0a 66 1a 5b 36 79 f5 c8 ca d3
    para el mapa iberia 720 18 03

Cita Iniciado por mopotxe Ver mensaje
    Por cierto el codigo que tengo es este 34 6d b9 6b 24 b0 0a 66 1a 5b 36 79 f5 c8 ca d3
    para el mapa iberia 720 18 03
    Me extraña que el codigo tenga el formato que indicas, creo que debes buscar la clave DeviceUniqueID=AABSSAJBB6 (por ejemplo).

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    el id es una combinacion de 10 letras y numeros mira a ver si te aclaras sacandolo del ttnavigator que se crea al lado de donde instalas el ******, para hacerlo lo mejor es conectar la pda al pc, buscarlo y abrirlo con el bloc de notas, te saldran unas cuantas lineas y una es Device ID code: XXXXXXXXXX, las x son el id de tu maquina