Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla Parrot CK3100

Buenas tardes, durante esta noche los amigos de lo ajeno han reventado dos de las ventanillas de mi coche y supongo que por ignorancia me han arrancado (y se han llevado) la pantalla del Parrot CK 3100, dejándomelo totalmente inutil.

Como me hace falta para currar y no puedo perder puntos ni pagar multas me ha tocado comprarme otro e instalarlo, pero ahora tengo un parrot CK 3100 al que únicamente le hace falta una pantalla para funcionar.

¿Alguien sabe donde podría encontrar una pantalla o si con cualquier botonera de colgar/descolgar pudiera funcionar el manos libres? O bien si le puedo dar alguna utilidad a la centralita, micro y cables que me han quedado.

Si pudiera hacerlo funcionar lo colocaría en el coche de mi mujer y al menos le daría una utilidad.

Ah ademas me han robado mi querido GPS Fortuna Slim , ¿algun modelo sugerido para sustituirlo?

Gracias en cualquiera de los casos....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no conecta con parrot CK3100 - [teki110]
  3. Parrot ck3100 - [shareuskadi]

4. Sponsored Links

Hijos de mala madre, aun me estoy reponiendo de lo que le hicieron a mi coche hace 2 semanas, me reventaron la puerta para entrarme doblandome el marco en vez de partirme el cristal y me arrancaron la fachada del salpicadero para llevarse la parte trasera de la radio (Que dicen que no les vale pues lleva codigo la caratula) y claro me he tenido que comer la caratula de la pionner y comprarme otra radio, y 4 dias el coche en el taller para arreglar los bollos y volver a pintar la puerta.

Ojala algun dia les corten las manos.

PD: El gps no me lo robaron pues lo llevaba encima al igual que la caratula de la radio, pero si me robaron el soporte gps y toda mi coleccion de cds.

Yo tengo el holux slim 236 con sirf 3 y me va perfecto y no es nada caro.

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Buenas tardes, durante esta noche los amigos de lo ajeno han reventado dos de las ventanillas de mi coche y supongo que por ignorancia me han arrancado (y se han llevado) la pantalla del Parrot CK 3100, dejándomelo totalmente inutil.

Como me hace falta para currar y no puedo perder puntos ni pagar multas me ha tocado comprarme otro e instalarlo, pero ahora tengo un parrot CK 3100 al que únicamente le hace falta una pantalla para funcionar.

¿Alguien sabe donde podría encontrar una pantalla o si con cualquier botonera de colgar/descolgar pudiera funcionar el manos libres? O bien si le puedo dar alguna utilidad a la centralita, micro y cables que me han quedado.

Si pudiera hacerlo funcionar lo colocaría en el coche de mi mujer y al menos le daría una utilidad.

Ah ademas me han robado mi querido GPS Fortuna Slim , ¿algun modelo sugerido para sustituirlo?

* Perfectly Imperfect *

Desde luego , lo tuyo fue peor, lo que no entiendo es como pueden ser todos tan inutiles de llevarse algo que no les puede servir para nada, y que no me digan que son las drogas... eso es que el que nace idiota es idiota y punto.

En fin me han hablado muy bien de los Holux, de hecho he visto un modelo nuevo el M1000 que parece que está muy bien, voy a ver el tuyo y ya os contaré que hago al final.

Ah se me olvidaba, si os pasa a alguien y vais a Norauto os dirán que no se puede instalar solo la pantalla y que es necesario cambiar todo el manos libres, es decir 180 € del ala, ayer como lo necesitaba así lo hice y esta mañana me he dirigido a Parrot directamente para quejarme y me han indicado amablemente que venden la pantalla suelta por 40 €. Lógicamente me he ido a Norauto y he exigido que me desmontaran y abonaran el equipo que me instalaron ayer y me instalaran una pantalla únicamente. Han atendido mi queja y así lo harán el próximo lunes cuando reciban la pantalla.
    Última edición por alcance; 30/08/2007 a las 19:34

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Ya se sabe que al hij put* que le da por robar si no lo puede robar, lo jode...
    Es un asco! ah y lo mejor, si le pillan, pues nada paseo por comisaría unas fotos y autógrafos y la calle :o:o:o

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje

Hola si te sirve de algo en ebay econtre un vendedor que tiene accesorios para PARROT el vendedor se llama:Mobileaccessories y vende todo tipo de accesorios originales para PARROT desde pantallas lcd,micro,cableado,el vendedor es de Italia pero tiene buena puntuacion reconocido como PowerSeller.
    Espero te siva de ayuda a ti y a otros interesados