Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Problemas con IGO 8, no me detecta el receptor GPS

Problemas con IGO 8, no me detecta el receptor GPS

Hola foreros, tengo un problemillas con el I Go8, y es que no me detecta el receptor de GPS. Tengo una DELL Axim X51 con un receptor por buetooth leadtek, en el ****** me va de maravilla, pero ayer que instale el IGO 8 no hubo forma de que lo detectase, y no se como hacer que se conecten.

Gracias. saludos

2. Sponsored Links
    a mi me pasa algo parecido, y lo que hago es ir a gps, ajustes, y que lo haga automaticamente

A mi me pasaba y he tenido que poner el gps en com 7 para que funcione,prueba a ver si funciona

he conseguido que funcione casi normal, sin pegar saltos tt7.
    he subido la velicdad de los baudios a 4880 cuando configuras el rx de gps, tambien he quitado los pois del mapa exceptolos radares en la sd y los metido en una carteta aparte,los utilizo cuando los necesito
    saludos

Question No ta gps en hp1940

Cita Iniciado por cecom Ver mensaje
    a mi me pasa algo parecido, y lo que hago es ir a gps, ajustes, y que lo haga automaticamente
    Hola majos/@s,

No hay forma, en mi hp1940 con módulo bluetooth, ni en automático, ni buscando puerto a puerto. con TTm va de pistón, pero no se que más hacer para que reconozca el GPS, simplemente dice después de buscar un rato... que no lo encuentra.

Revisando el foro, ya he hecho el revisar el registro, borrar el archivo de configuración de la carpeta igo, etc...

¿Se os ocurre alguna cosa más?

Muchas gracias.

hola: yo tampoco he conseguido que me detecte la antena GPS Slim Fortune Bluetooth con mi hp1940. El Tomtom5 me la detecta nada más arrancarlo.
    Seguiré probando opciones, saludos.

Cita Iniciado por jlatas Ver mensaje
    hola: yo tampoco he conseguido que me detecte la antena GPS Slim Fortune Bluetooth con mi hp1940. El Tomtom5 me la detecta nada más arrancarlo.
    Yo tengo la hp1940 con la antena gps bluetooth. Venía en un pack de ****** con la version 2.0. Esnif!!! .. que tiempos.... desde entonces he ido migrando y ahora tiene instalado el TTm 6.10 y va de piston... , pero con el igo 8, no hay forma.

Porfi si averiguas algo ... postealo...

Lo que me he dado cuenta es que al igual que el TTm lanza la conexión bluetooth, el igo 8 no lo hace y si la conecto manualmente, tengo que salir por el boton del igo de minimizar, emparejar el bluetooth y volver al igo, a la que llevo un rato dentro del igo probando, con el aumatico y manualmente todos los puertos y velocidades. Me salgo del igo y los dispositivos no están emparejados

¿Te pasa lo mismo?

Saludos.

MIOPEL

Cita Iniciado por jlatas Ver mensaje
    No vendria mal que te presentaras en el subforo de Presentaciones.

miopel, he estado esta tarde como 3 horas probando, emparejandolos primero como la primera vez con el ******, pero no he conseguido que se comuniquen, tambien he cambiado varias veces la configuración-administracion del Bluetooth y nada. Cuando se me aclaren un poco las ideas lo vuelvo a intentar porque tiene que ser alguna tonteria. he leído en otro sitio de este foro que alguien lo ha conseguido quitando la batería de la antena GPS y volverla a poner, pero me cuesta un poco porque tiene un tornillo y me parece increible. Si consigo algo ya lo pongo aquí. Saludos

ya me he presentado, con las prisas no encontraba el boton NuevoTema en las presentaciones. Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo