Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cita Iniciado por belloto Ver mensaje
    perdona quise decir en la tarjeta sd
    a mi me funciono haciendolo asi, de todas maneras antes de hacer cualquier cambio asegurate de hacer una copia de seguridad o al menos de cambiarle el nombre al original y dejarlo ahi tambien por si las moscas.
    en este enlace tienes un route como el tuyo, bajatelo y vuelve a colocarlo el ejecutable como estaba a ver si asi al menos te quedas como estabas, pero seguro que si lo sigues intentando lo consigues.
    http://www.htcspain.com/foro-f52/rou...v8-t10526.html
    muchas gracias por haberme contestado...es que no me habia hecho copia de seguridad y modifique(incluso borre)cosas en la shell en mi desesperacion por recuperarlo...voy a ver si me bajo eso que has puesto y luego os comento..gracias otra vez

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ultimo mapa de espaÑa gps route 66 maxi - [mgdios]
  3. Problema con ****** y HTC P3300 - [jecarcon]
  4. Problema ****** con Parrot - [GolfoV]

5. Sponsored Links
    tienes instalado otro navegador en la tarjeta ds?
    se me olvidaba...es que no me dio tiempo meterle nada ya que ni llegue siquiera a "liberarlo" ahora se queda la pantalla en blanco (me imagino que por ciertos archivos que habre borrado sin querer).Es que necesito realmente una copia de la carpeta entera shell de mi modelo(route 66 maxi regional)para poder empezar de nuevo con la liberacion .os lo agradeceria un monton chao

Cita Iniciado por kienlevio Ver mensaje
    solucionado ya tengo mi sygic, ****** y el igo funcionando perfectamente
    hola veo que no has puesto mas comentarios por aqui sobre el procedimiento de la liberalizacion del susdicho cacharro...te habla ya un desesperado()que esta a punto de tirar eel gps por la ventana.porfa facilitame si tiienes por lo menos una copia de la carpeta(entera) de la shell ya que lo tengo bloqueado y no puedo ir ni palante ni patras.como he dicho antes me conformaria con poder ponerlo como estaba nuevo(mejor seria que el pisa papeles que tengo ahora)pleeeeeeeease

perdona quise decir en la tarjeta sd
    a mi me funciono haciendolo asi, de todas maneras antes de hacer cualquier cambio asegurate de hacer una copia de seguridad o al menos de cambiarle el nombre al original y dejarlo ahi tambien por si las moscas.
    en este enlace tienes un route como el tuyo, bajatelo y vuelve a colocarlo el ejecutable como estaba a ver si asi al menos te quedas como estabas, pero seguro que si lo sigues intentando lo consigues.
    http://www.htcspain.com/foro-f52/rou...v8-t10526.html
    gracias por el enlace que has puesto y por tu interes en ayudarme pero eso es para pda-s y yo tengo una pna route 66maxi regional y los ficheros no me sirven.aguien tiene el backup original de ese navegador? porfi porfi porfi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12