Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

problema gps pna route66 maxi a ****** o igo

hola a todos me compre un route66 maxi regional, pues cambiando un archivo shell lo modifique para que iniciara el windows 5.0 pues bien he metido varios navegadores gps y no consigo que funcione el gps en el igo ni ******, en el igo casi lo consigo pero cuando busco en modo automatico se pone a buscar pero no consigo nada pasando por todos los puertos y caud band me dice GPS NO ENCONTRADO si lo pongo en automatico las 3 opciones , puerto activar gps (si) y la banda se queda pillado cuando le doy a ajustes tmc y busco receptor tmc si encuentra tmc, y cuando me voy a gps me dice: el receptor gps no esta conectado me voy al navegador y parece k hay gps pero nunca encuentra señal, teniendolo 2 horas al aire libre se keda igual, buscando y buscando y nada, con el ****** hace casi lo mismo en com 2 me dice a la espera de una señal valida y se tira 2 horas y tampoco, puede ser que tenga el gps capado solo para el route66 ¿hay alguna solucion para mi pna route66 para modificarla? saludos a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ultimo mapa de espaÑa gps route 66 maxi - [mgdios]
  3. Problema con ****** y HTC P3300 - [jecarcon]
  4. Problema ****** con Parrot - [GolfoV]

5. Sponsored Links
    solucionado ya tengo mi sygic, ****** y el igo funcionando perfectamente

Esto lo movemos a GPS

router66 maxi

Cita Iniciado por kienlevio Ver mensaje
    solucionado ya tengo mi sygic, ****** y el igo funcionando perfectamente
    hola, me podrias ayudar para configurar mi router66 maxi. saludos

en el archivo shell, cambia donde pone r66/route66n7.exe por el nombre de la carpeta del nuevo navegador y el ejecutable del mismo, p. ej. yo tengo el igo 8 y tengo
    igo8.3.7/movilnavigator.exe
    cuando lo tengas tienes que configurar la recepcion de satelites: le das a buscar y cuando te lo encuentre quédate con el puerto y los baudios.
    te vas al system del igo 8 y donde tienes estos valores los cambias por los que te ha dado el navegador que creo que es puerto 1 4800 baudios.
    espero que te ayude

router66 maxi

gracias, donde descargaste el igo8 ? estoy un poco verde en esto. saludos

Cita Iniciado por belloto Ver mensaje
    en el archivo shell, cambia donde pone r66/route66n7.exe por el nombre de la carpeta del nuevo navegador y el ejecutable del mismo, p. ej. yo tengo el igo 8 y tengo
    igo8.3.7/movilnavigator.exe
    cuando lo tengas tienes que configurar la recepcion de satelites: le das a buscar y cuando te lo encuentre quédate con el puerto y los baudios.
    te vas al system del igo 8 y donde tienes estos valores los cambias por los que te ha dado el navegador que creo que es puerto 1 4800 baudios.
    espero que te ayude
    hola muy buenas espero que veas mi mensaje y porsupuesto espero que me eches una mano...despues de seguir tus pasos no me funcciono y por error habre borrado algo y ahora estoy con un route 66 maxi regional recien comprado totalmente inutilizable ya que al encender se queda la pantalla en blanco(mas bien gris) y no tengo backup..me conformaria con poder hacerlo como estaba de fabrica.ayudaaaa gracias

Cita Iniciado por miezu Ver mensaje
    hola muy buenas espero que veas mi mensaje y porsupuesto espero que me eches una mano...despues de seguir tus pasos no me funcciono y por error habre borrado algo y ahora estoy con un route 66 maxi regional recien comprado totalmente inutilizable ya que al encender se queda la pantalla en blanco(mas bien gris) y no tengo backup..me conformaria con poder hacerlo como estaba de fabrica.ayudaaaa gracias
    tienes instalado otro navegador en la tarjeta ds?

Cita Iniciado por castillajl Ver mensaje
    gracias, donde descargaste el igo8 ? estoy un poco verde en esto. saludos
    mira en este enlace y tienes todos los pasos para la instalacion
    http://www.htcspain.com/samsung-omni...00-t13629.html

Cita Iniciado por belloto Ver mensaje
    tienes instalado otro navegador en la tarjeta ds?
    perdona quise decir en la tarjeta sd
    a mi me funciono haciendolo asi, de todas maneras antes de hacer cualquier cambio asegurate de hacer una copia de seguridad o al menos de cambiarle el nombre al original y dejarlo ahi tambien por si las moscas.
    en este enlace tienes un route como el tuyo, bajatelo y vuelve a colocarlo el ejecutable como estaba a ver si asi al menos te quedas como estabas, pero seguro que si lo sigues intentando lo consigues.
    http://www.htcspain.com/foro-f52/rou...v8-t10526.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo