Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con programa opera

Problemas con programa opera

Hola, mi problema es una tonteria pero no se resolverlo. Hoy he instalado el opera 9.5 en mi 3600 wm6 pero lo he hecho en la memoria del telefono y no en la tarjeta (confusión), el tema es que he leido y comprobado que no tiene desinstalador y habia que quitarlo "a pelo".Así lo he hecho pero resulta que en la pantalla de programas me sigue saliendo un icono de opera 9.5 y no se como quitarlo de ahí.¿Alguien me puede explicar como hacerlo?¿donde me tengo que meter para eliminarlo?
    MUCHAS GRACIAS.

2. Sponsored Links

Eliminalo con el explorador de archivos vete a /windows/menu inicio/programas/ y borra el opera browser.lnk o el opera lo que sea que te salga.

Saludos!

Cita Iniciado por NONO34 Ver mensaje
    Hola, mi problema es una tonteria pero no se resolverlo. Hoy he instalado el opera 9.5 en mi 3600 wm6 pero lo he hecho en la memoria del telefono y no en la tarjeta (confusión), el tema es que he leido y comprobado que no tiene desinstalador y habia que quitarlo "a pelo".Así lo he hecho pero resulta que en la pantalla de programas me sigue saliendo un icono de opera 9.5 y no se como quitarlo de ahí.¿Alguien me puede explicar como hacerlo?¿donde me tengo que meter para eliminarlo?
    MUCHAS GRACIAS.
    * Perfectly Imperfect *

Muchas gracias por la respuesta!, asi lo he hecho y ya he borrado el icono.la verdad es que era algo tan sencillo que hasta me sabe mal que alguno de los que estan ahÍ,y mas aun un moderador , perdais el tiempo con aquellos que como yo somos un poco negados con nuestro aparatito.repito, gracias!