Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Sincrinizar la PDA

E buscado por el foro pero no e dado con lo k busco, asi k expondre mi ploblema aki y aver si me podeis ayudar

intento sincronizar la s200 con el ordenador pero no la detecta. e instalado el active, tengo un 2.0 usb (lei k con 1 no va tiene k ser 2.0) y e mirado de configurar la pda para cuando conecte al pc sincronice pero pone k no reconoce el dispositivo. abro el active instalado en el pc y lo activo todo, lo desactivo, lo subo, lo bajo, intento acer de todo, para cuando conecte la pda sincronice pero no ay manera. la unica forma de pasar cosas del pc a la pda es por targeta y ay cosas como ejecutables k desde la pda no se puede instalar por k da error, a parte k kisiera probar eso de wm6, una nueva radio, instalar juegos y en fin, acer virgerias, pero no puedo, el unico provecho k saco a la pda oy por oy es meter musica en la targeta y ponerla en el movil, y aun asi el altavoz es una.... patata.
    muchas gracias de antemano y aver si meneo ya el pda k desde k lo tengo solo me sirve pa enviar sms y oir mp3
    (y ara me voy de viaje y kiero meterle juegos buenos k no me blokeen la pda como los java)

2. Sponsored Links
    una pregunta que active sync estas utilizando prueba el 4.5
    cambiam el cable a ver si va ser culpa suya
    desactiva el fw si tienes
    cambia de puerto usb

a ver si alguna de estas soluciones te vale

un saludo
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

otis.seixo
    Invitado Avatar de otis.seixo

sincronizar con active sync 5.o problema

buenos dias, acabo de instalar wm6, en principio lo poco que he probado me va bien, pero tengo un problema con la sincronización. tengo el active sync 5.o, me crea una nueva asociación, me sincroniza favoritos y nada más, me salta un error, (atencion requerida, - falta memoria en su dispositivo para sincronizar, cierre todos los programas, etc, codigo de error 8007000e)
    por supuesto tengo espacio, ya que acabo de instalar.

no he visto nada por el foro, o eso creo.
    que puedo hacer
    saludos

otis.seixo
    Invitado Avatar de otis.seixo

disculpar el active es el 4,5

saludos y disculpar. Estoy con un cabreo, debo de tener unos 1100 contactos en el outlook

Cita Iniciado por otis.seixo Ver mensaje
    saludos y disculpar. Estoy con un cabreo, debo de tener unos 1100 contactos en el outlook
    en el active vete a archivo>eliminar dispositivo movil. Elimina todas las asociaciones que tengas y despues conecta de nuevo la chiquitina. Haz una asociacion nueva y que sincronice.

saludos

Pone k ace falta una entrada necesaria, k puede k el producto sea para windows 95 o inferior.
    ya e cambiado de cable, de puerto...
    al iwal es por k no tengo el pda o el pc bien configurado, me podrias decir como configuro el pda (tengo wm5)
    gracias

Cita Iniciado por Fuman Ver mensaje
    Pone k ace falta una entrada necesaria, k puede k el producto sea para windows 95 o inferior.
    ya e cambiado de cable, de puerto...
    al iwal es por k no tengo el pda o el pc bien configurado, me podrias decir como configuro el pda (tengo wm5)
    gracias
    ¿has mirado lo que te dijo ancaleon?

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

si ya lo ice todoy con varias versiones, entre ellas la 4.5
    e encontrado el blutu del pc tirao por ay, desde ay podria instalar cosas en el movil? por k instalar programas y juegos con blutu me suena extraña pero vamos, k no tengo ni idea

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    E buscado por el foro pero no e dado con lo k busco, asi k expondre mi ploblema aki y aver si me podeis ayudar

intento sincronizar la s200 con el ordenador pero no la detecta. e instalado el active, tengo un 2.0 usb (lei k con 1 no va tiene k ser 2.0) y e mirado de configurar la pda para cuando conecte al pc sincronice pero pone k no reconoce el dispositivo. abro el active instalado en el pc y lo activo todo, lo desactivo, lo subo, lo bajo, intento acer de todo, para cuando conecte la pda sincronice pero no ay manera. la unica forma de pasar cosas del pc a la pda es por targeta y ay cosas como ejecutables k desde la pda no se puede instalar por k da error, a parte k kisiera probar eso de wm6, una nueva radio, instalar juegos y en fin, acer virgerias, pero no puedo, el unico provecho k saco a la pda oy por oy es meter musica en la targeta y ponerla en el movil, y aun asi el altavoz es una.... patata.
    muchas gracias de antemano y aver si meneo ya el pda k desde k lo tengo solo me sirve pa enviar sms y oir mp3
    (y ara me voy de viaje y kiero meterle juegos buenos k no me blokeen la pda como los java)
    COlega que sucede cuando enchufas la pda con el usb al ordenador? te reconoce algo? carga?
    Si no te reconoce la pda o no hay transmisión de datos lo más seguro es que estés utilizando un cable usb que no sirva para tu pda. Hay algunos proveedores que suministran cables únicamente para cargar, ejemplo: algunos gps.
    Otra cosa, prueba en otro pc: es facil bajate en un momento al activesync y enchufas...

SALUDOS!

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

COlega que sucede cuando enchufas la pda con el usb al ordenador? te reconoce algo? carga?
    Si no te reconoce la pda o no hay transmisión de datos lo más seguro es que estés utilizando un cable usb que no sirva para tu pda. Hay algunos proveedores que suministran cables únicamente para cargar, ejemplo: algunos gps.

Así ya podrás meter el wawa y todo lq quieras;)

SALUDOS!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo