Bienvenidos !!!!
Pos eso, os conozco desde hace 15 días y llevo leídos unos 2000 posts, he flasheado la maquinita con dos versiones de ROM distintas (y una de radio), me he dado de alta en tres foros distintos,...... uffff en mi vida había sudado tanto. Llamar al Guiness que esto es de record.
Fran, y compañía: ¿no teneis vida propia?, ¿dormis algo?.. ¡que estres!
Bueno, pues aquí tenéis un pucelano, informatico (redes, servidores, Unix/Linux, y si admitis Windows como Sistema Operativo, pues también), para lo que os haga falta.
Me habéis convertido una maquinita desfasada en una maravilla actualizada, rápida y potente, sin el que ya no puedo vivir, y encima me he divertido (y lo sigo haciendo).
Muchas gracias por vuestro gran y desinteresado trabajo, cualquier cosa en la que pueda ayudar (aunque sera ir por el café), no tenéis más que pedirlo.
SaludosTemas Similares en HTCSpain:Vendo HTPC con tres días de uso - [usneek]
Usuario 2000 - [ulisssses]
Muere un chino enganchado a Internet tres días seguidos - [Adri_tifosi]
Sponsored Links |
Bienvenidos !!!!
Adelante, sacovare.
Otro informático siempe viene bien.
Un saludo.
Nostramo
La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!
Bienvenido a la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE ESTE NUESTRO FORO
Disfruta
Salu2
Esto es así, o te acostumbras o acabas pegándote un tiro jeje.
PD: yo no lo dije, soy informático también y me dedico a la parte de BI.
Bienvenido a tu casa, sientete libre de aportar y compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero y entre todos vamos a conseguir una muy buena cosecha, cualquier aportación de conocimientos puede suponer la resolución de un problema a un compañero.
Saludos y sigue divirtiendote con todos nosotros.
Aeyuth.