Resultados 1 al 7 de 7

Algun programa que me permita repetir alarmas

Pues eso que ando buscanod un soft que me permita que la pequeñita me repita las alarmas de los avisos. Ahora mismo tengo instalado el PocketPLus, que me lo hace, pero tener un programa que consume bastante memoria solo para eso me parece una pasada.

Pues nada a ver si me ayudais con algo que funcione bien y no se abrace a mi peque.

Salu2

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rapita Ver mensaje
    Pues eso que ando buscanod un soft que me permita que la pequeñita me repita las alarmas de los avisos. Ahora mismo tengo instalado el PocketPLus, que me lo hace, pero tener un programa que consume bastante memoria solo para eso me parece una pasada.

Pues nada a ver si me ayudais con algo que funcione bien y no se abrace a mi peque.

Salu2
    Para alarmas yo utilizo el Chronos. Puedes configurar tantas alarmas como quieras, puedes poner el sonido que quieras, que suene los dias que quieras a las horas que quieras y encima puedes hacer que una aplicacion empiece a funcionar cuando suene la alarma, yo tengo que me conecte el BT por las mañanas, asi ya va conectado cuando entro en el coche.

saludos

Si pero eso para poner alarmas, yo lo digo para que me repita los avisos, es decir, yo me pongo un aviso en el Calendario, y que cuando llegue el momento de avisar, no solo haga un aviso, sino que lso repita, algo que hace el PocketPlus, y no conozco otro que lo haga.

Salu2

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Si pero eso para poner alarmas, yo lo digo para que me repita los avisos, es decir, yo me pongo un aviso en el Calendario, y que cuando llegue el momento de avisar, no solo haga un aviso, sino que lso repita, algo que hace el PocketPlus, y no conozco otro que lo haga.

Salu2
    Prueba el SPB PocketDiary

Saludos

Yo uso el Pocket Informant

Salu2
    Hola Rapita:

Yo uso el Pocket Informant, que ademas de avisarte una vez, le puedes programar todas las alarmas que quieras y a las horas que quieras, siempre antes de la hora del evento. Para que te lo siga recordando cuando te avisa tienes la opción de posponer.

Espero que te sirva de algo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Prueba también Agendaone,una pasada.

Gracias a todos por las aportaciones, pero creo que no nos estamos entendiendo.

A ver yo en mi peque tengo el PocketInformant, ya me parece mucho mejor PIM que el Outlook, y cuando yo creo una cita, por ejemplo Reunion con el jefe a als 12:00, le pongo que me avise 15 minutos antes. Cuando llegan las 11:45 la PDA en modo normal hace, bip-bip, pero solo una vez. Con el PocketPlus puedes ponerle que te repita esa alarma de ese aviso cada x minutos, y que cada vez que suene en vez de hacer un bip-bip, haga bip-bip las veces que quieras. Para mi eso es comodisimo, pero por ahora no he encontrado algun software que haga lo mismo, lo que el PocketPlus llama alarmas recurrentes.

Nuevamente gracias a todos por vuestras soluciones.

Salu2