Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El HTC Touch Diamond, nombrado "Smartphone europeo 2008-2009"

  1. #1
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

    El HTC Touch Diamond, nombrado "Smartphone europeo 2008-2009"

    [IMJ="left"]http://htcspain.com/descargas/imagenes/diamond.gif[/IMJ]
    La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) lo ha tenido claro, el HTC Diamond ha sido elegido como mejor smartphone europeo de 2008-2009, gracias fundamentalmente a "su combinación de diseño e innovación, y funcionalidad".

    Florian Seiche, vicepresidente europeo de HTC estaba que no cabía de gozo: "Estamos realmente contentos de haber recibido este premio de EISA. HTC persigue ante todo la innovación, y el HTC Diamond es sin duda uno de sus exponentes, desafiando los límites de la tecnología móvil, al integrar una gran funcionalidad en un dispositivo muy compacto y con un gran diseño, y alcanzar el rendimiento más alto".

    El galardón lo otorga la EISA, Asociación Europea de Imagen y Sonido (European Imaging and Sound Association), que engloba las principales revistas de gadgets del viejo continente.

    Nosotros desde nuestro Foro tampoco cabemos de satisfación, ya que muchos de nuestros usuarios y cocineros ha apostado por este Terminal. Y esto no hace nada más que confirmar que su apuesta fue la acertada.

    Feliciadades HTC!

    Fuente: engadge.com
    Última edición por ulisssses; 20/08/2008 a las 07:27

  2. Sponsored Links

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •