hola a todos
pongo este post aqui porque es debido a una compra, y es que tengo una duda, o la diamond o una kaiser
El tema es que me puedo coger por puntos de vodafone una diamond por 260€ pero tambien me ofrecen una kaiser por 300€ y andaba dudando entre una u otra

Entonces a ver si alguien que los tuviese me pudiera aconsejar mejor, aunque seguramente esteis pensando que depende de lo que quiera, yo principalmente quiero que haga buenas fotos y que tenga gps interno y en eso creo que los dos son iguales.

pongo una lista de ventajas:
-Kaiser: teclado qwerty, camara, gps interno, ampliacion de memoria con sd, mayor duracion de bateria.
-Diamond: camara, gps interno, estaria nueva, como esta de moda sacaran muchas roms, es estrechita, creo que tiene radio

desventajas:
Kaiser: es gordote, algo ya anticuado, creo que hay pocas roms disponibles, seria de segundamano
Diamond: bateria, que no se le puede ampliar la memoria

no se, por lo que he estado buscando por ahi lo que he podido relacionar estos moviles creo que me iria a la diamond pero no estoy muy seguro
a ver si la gente me puede hechar una mano y los que tengan los dos moviles a ver que prefieren
por cierto... las ventajas y desventajas entre uno y otro es ampliable!!!

a ver si me hechais una mano y ya os contare
Gracias!!!