Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

¿Cuál es el mejor reproductor de música/video para la S200?

Hola,

estaba probando a reproducir algunas canciones en mi S200 y creo que el reproductor de windows media es lentisimo. ¿Alguien me recomienda buenos reproductores de música y video para la S200?

Un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. reproductor musica para samsung omnia - [zurriago]

3. Sponsored Links
    De música el Audio Manager incluido en las últimas roms de Franlov, accesibles desde la pantalla hoy, a mi me funciona muy bien y se puede manejar sin stylus...

De video el TCPMP, lo reproduce prácticamente todo, muy fluido y aprovecha bien los recursos, ni un salto :) aunque también reproduce audio creo que el Audio manager es bastante más eficiente a lo hora de seleccionar/planificar música...

Espero haberte aclarado algo...

Saludos,
    Hazz

Cita Iniciado por Hazz Ver mensaje
    De música el Audio Manager incluido en las últimas roms de Franlov, accesibles desde la pantalla hoy, a mi me funciona muy bien y se puede manejar sin stylus...

De video el TCPMP, lo reproduce prácticamente todo, muy fluido y aprovecha bien los recursos, ni un salto :) aunque también reproduce audio creo que el Audio manager es bastante más eficiente a lo hora de seleccionar/planificar música...

Espero haberte aclarado algo...

Saludos,
    Hazz
    Estoy contigo, yo tambien utilizo esos dos programas y me van estupendamente.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias a los dos. :)

crispain
    Invitado Avatar de crispain
    Cita Iniciado por Hazz Ver mensaje
    aunque también reproduce audio creo que el Audio manager es bastante más eficiente a lo hora de seleccionar/planificar música...

Hazz
    La versión 1.1.1.Build.1600 funciona igual que el AM para mi gusto.
    Me quedo con el Coreplayer por lo mismo que han comentado (formatos de audio, eficiencia, etc) y porque tiene EQ.

Para todo Coreplayer,y especifico para música es el que utilizo GSPLAYER gratuito y perfecto reproduce todos los archivos consume menos de la mitad de recursos que el Audio Manager,tiene ecualizador,surround,3D,basboost..........
    El que disfrute escuchando música y lo pruebe se olvidará inmediatamente del audio manager.

Probando el Audio Manager lo que me gusta mucho es como accedes a la música, por librerias y similar. ¿Los otros que sugerís son similares en cuanto a eso?

Lo malo de poner otros reproductores es que viniendo el Audio Manager tan integrado con la Touch, consume memoria para nada si uso otro distinto. ¿Que opinais?

Cita Iniciado por wildkyo Ver mensaje
    Probando el Audio Manager lo que me gusta mucho es como accedes a la música, por librerias y similar. ¿Los otros que sugerís son similares en cuanto a eso?

Lo malo de poner otros reproductores es que viniendo el Audio Manager tan integrado con la Touch, consume memoria para nada si uso otro distinto. ¿Que opinais?
    Que por eso uso yo el Audio Manager, la pena y lo unico por lo que cambiaría de reproductor es porque no tiene ecualizador, y como el altavoz de la S200 suena a chicharra, pues a veces me entra la duda.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Para todo Coreplayer,y especifico para música es el que utilizo GSPLAYER gratuito y perfecto reproduce todos los archivos consume menos de la mitad de recursos que el Audio Manager,tiene ecualizador,surround,3D,basboost..........
    El que disfrute escuchando música y lo pruebe se olvidará inmediatamente del audio manager.
    Exacto, es lo que menos me gusta del Audio Manager, que no tiene ecualizador y para mí el ecualizador es fundamental.

Todavía no me he puesto a probar alternativas, pero tal vez el GSPlayer es una buena.

Para video, está claro, TCPMP.

Para video, coreplayer o TCPMP, para audio, el Mortplayer, le da 20 patadas a cualquier otro , por cierto esta basado el el fabuloso gsplayer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo