Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: htc home

htc home

hola amigos, tengo una duda, mi hermano se ha comprado la htc 4350 o algo asi,je,je. Le he actualizado la pocket a wm6 desde la web de htc, y se ha decepcionado al ver que no venia el htc home, sabeis donde lo puedo encontrar el cab.
    Franlov y equipo si me leeis a ver si me puedes pasar el cab que le metisteis a la zei, a poder ser traducido me hariais un gran favor . un saludo amigos

Última edición por PlateroYTu; 01/09/2007 a las 14:57

2. Sponsored Links
    por favor moderadores o maestros de maestros, si no es posible o cualquier cosa decirmelo, saludos y graciad

Que windows mobile usa la pda de tu hermano? es que no se si le valdra, has mirado en xda-developers.com?

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    por favor moderadores o maestros de maestros, si no es posible o cualquier cosa decirmelo, saludos y graciad
    * Perfectly Imperfect *

es que de inglés ni papa fran, ahora vendra y te pondre el nºde compilación , la maxima información, me hariais un favor si me ayudais, el chaval se esta iniciando y se a enamorado del htc home, el spb mobileshell no funciona como en wm5 almenos en su pocket. un saludo y mil gracias.
    Ya tengo la información :
    wm6 profesional
    SO CE 5.2.1238 (Compilacón 17745.0.2.3)
    Espero noticias
    Última edición por PlateroYTu; 01/09/2007 a las 14:58

HTC Home 6 pestañas

Prueba este.

[hide-thanks]http://rs100.rapidshare.com/files/46952696/HomePluginWM6.zip[/hide-thanks]

Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

ok, eres el puto amo, mañana lo probare a ver que tal, ya te pondre al corriente a ver si va bien, y gracias por las molestias, saludos.

vale para la tytn

abarroso23, es una pregunta o una confirmación?
    si es una confirmación, ¿tienes la misma compilación de wm6 que mi hermano?
    Última edición por PlateroYTu; 01/09/2007 a las 06:30

Question error en la dirección

Fran la dirección que me has proporcionado me da error, copio la dirección y la meto en el buscador del PC llego a la Web rapidshare.com y me sale una mini pantallita que me da el error: ( file not found), y ahí se queda clavada, a ver si te se ha ido el dedo en alguna tecla o la dirección a expirado, prueba tu o cualquiera que me este leyendo a ver si llega a la pagina de descarga, venga, gracias y saludos, espero noticias
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Fran la dirección que me has proporcionado me da error, copio la dirección y la meto en el buscador del PC llego a la Web rapidshare.com y me sale una mini pantallita que me da el error: ( file not found), y ahí se queda clavada, a ver si te se ha ido el dedo en alguna tecla o la dirección a expirado, prueba tu o cualquiera que me este leyendo a ver si llega a la pagina de descarga, venga, gracias y saludos, espero noticias
    Borra el espacio entre la u y la g de Plugin...

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo