Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Skins y fondos

Perdonad por ser tan pesado pero tengo afan por aprender y manipular.
    e visto k ay gente k tiene un reloj inmenso en mitad de la pantaya, o programas k le van diciendo la temperatura y cosas parecidas. como se ace?
    un buen ejemplo es este: http://www.youtube.com/watch?v=DF52pHk37D4
    asta tiene su cortinilla para apagar el dispositivo. cosas asi son las k me animan las tardes y no se como acerlo... :~(

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Fuman Ver mensaje
    Perdonad por ser tan pesado pero tengo afan por aprender y manipular.
    e visto k ay gente k tiene un reloj inmenso en mitad de la pantaya, o programas k le van diciendo la temperatura y cosas parecidas. como se ace?
    un buen ejemplo es este: http://www.youtube.com/watch?v=DF52pHk37D4
    asta tiene su cortinilla para apagar el dispositivo. cosas asi son las k me animan las tardes y no se como acerlo... :~(
    El reloj es el HTC Home que viene en la zei v2 y en la zei touch. A parte viene con una solapas para poner el tiempo, lanzador de programas, reproductor de audio, varias cosas mas.
    Tambien hay un cab del HTC Home pa ra su instalacion pero no te lo aconsejo. Este programa funciona mejor cuando va implementada en la rom, sino te va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Saludos

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Jajajaj Fuman está entusiamado! Esa actitud es genial tio! me alegra que quieras darle caña a tu pda! para eso está... no como ahora que le ha dado a la gente por tener mega nokias o pdas que no saben ni pa que son!

salud!

jotajota, de la mitad d elo k me as dicho no me enterado d enada pero weno, a dios pongo por testigo k estudiare todas esas terminologias y sinonismos (o algo asi) k aya k estudiar, aunk me ueste otra noche mas acostarme a las 5 de la madrugada. tambien tenia otra duda, no me deja reproducir cualkier tipo de video o peli, de 5 videoclips k meto al iwal se ven 2 o 3, se pueden meter codecs?
    a parte de eso no se si meterle o intentarlo eso del wm6, por aora me va bien pero no se si seria recomendable y k ventajas ay (a parte k tengo miedo de perder todos los sms de la novis, k si no me degolla)
    gracias

cesardeluxe
    Don't panic Fuman! puedes hacer un back up con el pim backup que viene en muchas roms. También hay un sms backup y así te salvas de morir a manos de tu novia y tener q salir en antena3 mañana.
    SALUD!

jotajota, de la mitad d elo k me as dicho no me enterado d enada pero weno, a dios pongo por testigo k estudiare todas esas terminologias y sinonismos (o algo asi) k aya k estudiar, aunk me ueste otra noche mas acostarme a las 5 de la madrugada. tambien tenia otra duda, no me deja reproducir cualkier tipo de video o peli, de 5 videoclips k meto al iwal se ven 2 o 3, se pueden meter codecs?
    a parte de eso no se si meterle o intentarlo eso del wm6, por aora me va bien pero no se si seria recomendable y k ventajas ay (a parte k tengo miedo de perder todos los sms de la novis, k si no me degolla)
    gracias
    Perdona, te lo aclaro un poco mas.
    Ese reloj que has visto en el video, corresponde a una plicacion que viene con la rom zei v2 de franlov y en la zei touch de franlov. Esta aplicacion se llama HTC Home y aparte del reloj trae varias pestañas en las cuales te aparece el tiempo que hace en tu poblacion, un lanzador con imagenes de tus contactos, un lanzador de programas y un reproductor de musica (la touch trae una pestaña mas que es para poner varios perfiles al telefono).
    Te decia que esta aplicacion tambien se puede instalar a parte de la rom, pero tendrias algun que otro problema ya que funciona muchisimo mejor implementada en la propia rom.

Espero que ahora lo hayas entendido algo mejor :D

saludos

eso de las rom zei v2 k son exactamente? tienen algo k ver con wm6? o simplemente podria ser un complemento de wm5 sin alborotarme mucho la pda?
    y segun entendido todo lo k se puede ver en el video es lo k trae esta rom no?
    lo del tiempo esta bien pero donde conecta para saber el tiempo? por k yo gprs como k no soy partidario
    (todo esto me va muy grande por k no entiendo na...)
    y lo de los sms creo k no abra necesidad de guardarlos a no ser k me recomendeis acerle algo como meter el wm6. k me decis? y k diferencias ay de la una a la otra?

cesardeluxe
    En wm5 suele haber problemas de reciclado de memoria y con las roms de fabrica hay problemas con el wifi en algunos casos. Vá todo más rápido en general. También se ha oido que el tema del consumo es algo peor en wm5.
    Hay aplicaciones que no te vienen y las tienes que instalar...
    Lo que ofrecen las roms que la gente hace es facilitarte las cosas y buscar que sean optimas. Yo no diría wm5 o wm6 sino ROMS COCINADAS... hay muchas, tanto basadas en wm5 como wm6 y el cambio con respecto a las de serie es muy grande!
    WM6 es una buena alternativa.

eso de las rom zei v2 k son exactamente? Son las rom que ha traducido y mejorado franlov
    tienen algo k ver con wm6? o simplemente podria ser un complemento de wm5 sin alborotarme mucho la pda? Son rom de wm6 y el HTC Home solo vale para las rom wm6.
    y segun entendido todo lo k se puede ver en el video es lo k trae esta rom no? si
    lo del tiempo esta bien pero donde conecta para saber el tiempo? por k yo gprs como k no soy partidario. Normalmente se hace o bien por gprs o por la sincronizacion con tu pc. Esta claro que si quieres actualizar y no tienes un pc, pues por gprs.
    (todo esto me va muy grande por k no entiendo na...)
    y lo de los sms creo k no abra necesidad de guardarlos a no ser k me recomendeis acerle algo como meter el wm6. k me decis? Si actualizas de wm5 a wm6 pierdes los mms, sms, y correo, pero ganas mucho cambiando a wm6. Son mejores rom, mas completas y con aplicaciones como las del video.
    y k diferencias ay de la una a la otra?
    las dos traen el HTC Home como te explicado mas arriba, pero la zei v2 no trae el touch ( si buscas en el foro veras lo que es, pues es un poco complicado y muy extenso el decirtelo aqui) lo trae a parte por si lo quieres instalar y la touch pues lo lleva de serie:D..

saludos

volviendo a temas anteriores, k es lo k tengo k acer para guardar los sms? e optado por robarle unas oras el pc a mi ermana y oy a meterle el wm6, weno, los sms y los contactos con sus fotos y to eso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo