Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Opciones Touch Flo

Aqui os dejo un post de Xda, en el que hay un .cab para cambiar las opciones de apertura del cubo....

Tiene buena pinta...

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. archivo de opciones ****** - [dewasha]

3. Sponsored Links
    si es el tfsettings yo lo uso y me va de perlas, pero solo con la configuracion de top a button , ya que me funciona la activacion igual que la desactivacion . ahora si lo veo completo , activar y desactivar en la misma pantalla y sin tener que buscar el punto en concreto . funciona ok .

antes habia que buscar abajo en la pantalla un punto que aveces iva y otras no . y se conectaba solo de vez en cuando al usar otras aplicaciones . con el nuevo cab , va de lujo yo por lo menos ya lo tengo funcionando varios dias sin ningun problema

Ahora si, ahora si que funciona y hace al cubo mucho más funcional y práctico. Parece que se promete una Touch muy completita para este otoño

Con las seguras mejoras de Fran a la Touch mejorada y añadiendo estos cabs al final tendremos un maquinón

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Ahora si, ahora si que funciona y hace al cubo mucho más funcional y práctico. Parece que se promete una Touch muy completita para este otoño

Con las seguras mejoras de Fran a la Touch mejorada y añadiendo estos cabs al final tendremos un maquinón
    Debo de tenr un dia un poco gilipollas, pues no soy capaz de hacer que funcione.
    Alcance, porfa, dime como lo has hecho para poder tenerlo funcionando y probarlo.

Gracias y saludos.

He ejecutado el cab y me ha instalado un programa en PROGRAMAS que se llama TF Settings, lo he abierto y he elegido la opción de Top to bottom , que es la que nos decía el compañero que mejor iba, me ha pedido un SR y lo he hecho. Una vez a reinicializado únicamente con deslizar el dedo desde la parte central superior de la pantalla hasta la inferior se activa el cubo y ya puedes girarlo deslizando el dedo en el sentido horizontal.

No sé si me habré explicado bien, si no me entiendes pregunta e intentaré explicarme mejor. Suerte.

De esta forma el acceso al cubo es más inmediato y natural y modificándolo y junto con el HTC Casa te permite tener un buen número de accesos directos. Ya que lo que he ehcho es utilizar el launcher del cubo para unos programas y el del HTC para otros.

Muchas gracias alcance.
    Por mas que instalaba el CAB no me aparecia el dichoso programita y mira que lo he instalado veces, pues nada.
    Ahora lo he vuelto a instalar y ya si me aparece.

Muchas gracias de nuevo y saludos

Gracias, necesitaba ya esto, ya q se me abria el cubo cuando le daba la gana con muxas aplicaciones y era algo molesto. Graciaas de nuevo

Un Saludo.

pues si quereis ponerlo en azul , esta este cab :
    [hide-thanks]http://rapidshare.com/files/52485343/Blue_Cube.CAB.html[/hide-thanks]

antes de instalar sr , despues no toqueis nada que ver con el cubo ...
    instala el cab y sr . ale esta el cubo en azul ...

para los que tengais el biotouch o el cubo modificado no instaleis este cab por que lo deja de origen , sin las modificaciones. eso si en azul aunque si lo desistalas te lo deja como estaba.

yo lo prove y lo quite pues lo hace lento , por lo menos recien hecho el sr , la verdad prefiero que fran todas estas cosillas las ponga integradas en la rom con touch mejorada ya que tantas modificaciones sirven para provar cosas nuevas pero al final crean conflictos.
    Última edición por fonoptica; 11/02/2008 a las 17:48

Muy bueno

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Aqui os dejo un post de Xda, en el que hay un .cab para cambiar las opciones de apertura del cubo....

Tiene buena pinta...

Saludos
    Hola a todos:

Instalado y probado funciona perfectamente, y como ya se ha dicho hace que el cubo sea util, o por lo menos facil de usar, para el que no le guste.

Un saludo. DNF
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Podría subir el Cab alguien, por favor? Es que desde XDA no puedo bajarlo y lo cierto es que me interesa bastante...

Gracias y saludos,
    Hazz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo