Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: [Navigon] Mapas para PDA y PNA.

[Navigon] Mapas para PDA y PNA.

Recopilación de los últimos mapas para Navigon en PDA y PNA.

Reality View (RV) solo funciona en PNA, así que en PDA no se molesten en desperdiciar espacio en la tarjeta de memoria.

Como son muchos los mapas pongo los enlaces a los hilos de PPCWarez donde se pueden bajar los mapas. No es necesario registrarse en su foro, pero tampoco estaría de mas.
    No pongo los enlaces de descarga por pertener a otro foro, así que hago un indice de donde obtenerlos.

Nota: Mapas en rojo incluyen a España

Q3_2008 Los más recientes.
    Hilo: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=259&t=48895
    Contenido:
    • Europe_Q3_2008_MN65 2041 MB + 29 MB de RV
    • WestEurope_Q3_2008_MN65 1779 MB + 28.96 MB de RV
    • CentralEurope_Q3_2008_MN65 1524 MB + 22.89 MB de RV

Q2_2008
    Hilo: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?t=45380
    Contenido:
    • Europe_Q2_2008_MN65 1.97 GB + 29 MB de RV
    • WesternEurope_Q2_2008 1.73 GB + 29 MB de RV
    • CentralEurope_Q2_2008 1.49 GB + 23 MB de RV

2006/2007
    Hilo: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?t=19336
    Contenido:
    • Europe 064 NAVTEQ
    • D-A-CH 064 NAVTEQ
    • Iberia 064 NAVTEQ
    • Iberia 0610 Teleatlas
    • BE-NE-LUX 064 NAVTEQ
    • BE-NE-LUX 0610 Teleatlas
    • Italy 064 NAVTEQ
    • France 064 NAVTEQ
    • France 0610 Teleatlas
    • British Isles 064 NAVTEQ
    • Nordics 064 NAVTEQ
    • Eastern Europe and Austria 064 NAVTEQ
    • Eastern Europe and Austria 0701 Teleatlas Turkey included
    • North America 064 NAVTEQ

2006 (supongo que seran Q3 o Q4)
    Hilo: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?t=11846
    Contenido:
    • Europe
    • Central Europe
    • Western Europe
    • Southern Europe
    • North Eastern Europe
    • Alps and Adria
    • Eastern Europe and Austria
    • British Isles
    • Nordics
    • BeNeLux Region
    • Italy
    • France
    • Iberia
    • Germany

Si encuentro algo más se añadirá.

El programa lo tienen en el hilo http://www.htcspain.com/showthread.php?t=11469
    Espero que lo disfruten.

2. Sponsored Links
    DarkRay, has probado alguno de los mapas de Iberia con la versión 6.5 que has puesto en el otro hilo?. Es para probarlo yo.

Gracias por tu aportación.

Saludos

Aviso para navegantes: Los enlaces a mapas de Iberia no funcionan (son muy antiguos).

Saludos

Interesante DarkRay, muchas gracias.
    Lamentablemente tengo aún la versión 6.1 de Navigon, y no se si será capaz de trabajar con ese mapa... Cuestión de intentarlo.
    Nota: he probado a actualizar a 6.5 sin éxito :(

__Saludos__

para los mapas 2008 es necesario el navigon 6.5, pero la pda tiene que ser algo potente,

Comento: he bajado vía torrent unos .rar que forman el archivo WesternEurope_Q3_2008_MN65.map
    Instalado en tarjeta de 2 GB (pesa 1'73 GB) y puesto a funciona en mi Fujitsu Siemens Loox N-100, que lleva MN 6.1 lo ha abierto sin problemas.
    El fichero (Q3_2008, insisto), lleva fecha de 22-04-2008. Pero, realizada una primera inspección de las tierras que yo conozco más he comprobado que, por ejemplo, la parte central de la Autovía Mudejar sigue sin existir -entre Romanos y Calamocha, inaugurada en Febrero de 2008-.
    Así pues Q3_2008 debe significar la fecha de puesta a la venta (Agosto, primer mes del tercer trimestre), pero le mapa es, como poco, del último trimestre de 2007.
    Es probable que en otras zonas esté más actualizado, pero estamos hablando de una Autovía que une Zaragoza con Valencia por Teruel...

__Saludos__

Cita Iniciado por Recopi Ver mensaje
    Comento: he bajado vía torrent unos .rar que forman el archivo WesternEurope_Q3_2008_MN65.map
    Instalado en tarjeta de 2 GB (pesa 1'73 GB) y puesto a funciona en mi Fujitsu Siemens Loox N-100, que lleva MN 6.1 lo ha abierto sin problemas.
    El fichero (Q3_2008, insisto), lleva fecha de 22-04-2008. Pero, realizada una primera inspección de las tierras que yo conozco más he comprobado que, por ejemplo, la parte central de la Autovía Mudejar sigue sin existir -entre Romanos y Calamocha, inaugurada en Febrero de 2008-.
    Así pues Q3_2008 debe significar la fecha de puesta a la venta (Agosto, primer mes del tercer trimestre), pero le mapa es, como poco, del último trimestre de 2007.
    Es probable que en otras zonas esté más actualizado, pero estamos hablando de una Autovía que une Zaragoza con Valencia por Teruel...

__Saludos__

lo único que se me ocurre es que te vallas a la pagina de navteq y mires en el corrector de mapas si esta dicho tunel.

http://mapreporter.navteq.com/

Edito:
    he estado hechando un vistazo en la pagina de navteq y parece que el tunel que dices no lo tienen en sus mapas a día de hoy.

así que parece que Q3_2008 es realmente 3 trimestre de este año. a ver si para el Q4 = 2008/2009 lo ponen, de momento puedes ir añadiendo el tramo que falta en la web de navteq ya que conoces bien por donde pasa.
    Última edición por DarkRay; 30/08/2008 a las 13:54

Gracias por el interes DarkRay.
    En realidad no se trata de un túnel sino de un tramo de Autovía de 28 kilómetros.
    No me parece aceptable que una carretera principal no esté actualizada, pero menos aún que la empresa anuncie cosas que no son ciertas o que son verdades a medias: debería indicarse claramente a fecha en que se ha cerrado la actualización de los mapas que, como digo, no es posterior a finales de 2007.
    Bien es verdad que yo no debería quejarme. En efecto, soy un delincuente habitual, no he pagado por ese mapa. Navigon me vende el mapa de Europa por 129 €: tengo que conectarme vía internet, descargar los 2 GB, instalarlo en la tarjeta que tendría que poner de mi parte y me encontraría con que si voy de Zaragoza a Teruel el navegador me indica que voy campo a través en parte del recorrido. Idem de idem para los alrededores de Zaragoza, dónde se han realizado obras en el último año.
    Hay que apuntar que otras empresas tienen otra estrategia no menos curiosa: el navegador Sygic proporciona mapas de TeleAtlas en los que si se encuentran esas nuevas vías pero también algunas en las que las máquinas aún están desbrozando el terreno (me ha pasado este verano en la A-221 y en algún punto de la N-232).
    Pero ya digo que por lo que me he gastado realmente no tengo derecho a quejarme: no lo hago, simplemente notifico a otros usuarios.

__Saludos__
    Última edición por Recopi; 30/08/2008 a las 14:31

Parece ser que el enlace de WestEurope_Q3_2008_MN65 no funciona.

gracias machoteeeeeeeeeeeeeeeee

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo